• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que ratón os quedaríais ?

  • Autor Miembro eliminado 18102
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 18102

Guest
Claramente lo cambiaba por el Krom!
 
Al final he pedido el Koban. Muchas gracias Ivan. Creo que yo como muchos otros usamos vuestras review muchas veces para decidirnos

Un saludo !

Para eso las hacemos, para ayudar a decidir y ver que productos merecen o no la pena jejeje

Ya nos contarás tu experiencia ;)
 
Lo que mas me gustro del krom kull fue poder cambiarlo por el drakonia. Se me rompio dos veces el boton derecho y le tuve que soldar el mecanismo de otro raton

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Compra el krom, no solo por lo que te han dicho, si no simplemente por que tiene mas dpi
 
De momento muuuy satisfecho con la compra. Ya sin enchufarlo se ve un buen raton. Buenos acabados, robusto y muy configurable. Luego usandolo va genial y tiene un gran rango de DPI. Nada que ver con el templarius, que sin ser malo, ahora me parece de juguete. Este es mucho mas profesional.

Saludos
 
Arriba