• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que recomendáis comprar en el 2021?

Jonsoro

Nuevo
Registrado
10 Nov 2018
Mensajes
31
Puntos
6
Estoy empezando a montar un nuevo pc MR, pero visto que ahora vienen subidas de precio y escasez, mas o menos completaria mi nuevo pc a finales de 2021 o principios 2022.

pues la pregunta es, como creeis que ira el mercado, y que procesadores seran los mejores para jugar a lo que va a venir de aqui en adelante a 2k 144fps y en ultra.
Y lo mismo con la graficas, no se que tal seran laa hopper que a retrasado nvidia ni ai amd va a reventar el mercado,ni si intel competirá con estas dos.

Gracias.
 
Ahora mismo es un problema montar PC nuevo, a no ser que quieras ir a algo barato y de segunda mano y montarte un i7 4790k y una R9 290X por 400~500€ si quieres ir a piezas nuevas es el peor momento posible, tenemos el problema de stock, junto al problema de los especuladores, los precios estan por las nubes, si fuera tu me esperaba a marzo y miraba como evolucionaba la cosa.
Lo mejor seria montarse uno de los nuevos ryzen 5600 o un 5800 si solo vas a jugar, y una RTX 3070 o una 3080, aunque si arreglan los drivers de las RX 6800 podrian ser una buena compra si no necesitas el hardware de encoding de las nvidia o cuda para trabajar.
 
Ahora mismo es un problema montar PC nuevo, a no ser que quieras ir a algo barato y de segunda mano y montarte un i7 4790k y una R9 290X por 400~500€ si quieres ir a piezas nuevas es el peor momento posible, tenemos el problema de stock, junto al problema de los especuladores, los precios estan por las nubes, si fuera tu me esperaba a marzo y miraba como evolucionaba la cosa.
Lo mejor seria montarse uno de los nuevos ryzen 5600 o un 5800 si solo vas a jugar, y una RTX 3070 o una 3080, aunque si arreglan los drivers de las RX 6800 podrian ser una buena compra si no necesitas el hardware de encoding de las nvidia o cuda para trabajar.
Hola,grqcias por contestar. Lo primero como muy pronto seria comprar en noviembre de 2021, mas o menos para cpu,gpu y placa tengo inos 2000€. No me corre prisa.

A parte de lo que hay en el mercado ahora, se sabe si para finales de 2021 habra alguna nueva arquitectura pra las graficas y placas bases? Porque mi intención seria comprar lo mas nuevo del mercado. No se amd que va a lresentar el año que viene (5nm?). Bo se hasta cuando a retrasado nvidia su nueva arquitectura hopper. Y no se que puede sacar intel en cpu y gpu.
 
Es posible que el año que viene salga ryzen 6000 en 5nm y con una nueva plataforma (posiblemente AM5), pero no hay nada confirmado, especular ahora es perder el tiempo, aun no tenemos ni toda la gama de ryzen 5000 ni de rtx 3000 y rx 6000 sacadas al mercado, bien podria ser que el año que viene tendremos un año sin lanzamientos y las empresas se dedican a guardarse las cartas para el 2022, y de mientras pulir software, algo que a AMD le iria maravillosamente sobre todo en gpu's.
 
En el año 2030 o 2032 me quiero comprar un coche, qué me recomendáis??
 
la cosa es muy muy fea
en el horizonte tenemos DDR5, PCIe5, AM5, intel q tendra q ponerse las pilas si o si, apple viene a follarse x86 .. el futuro ahora mismo es demasiado incierto ^_^

necesitas PC? montate con lo q hay ahora
necesitaras PC a corto plazo? estas jodido xD
necesitaras PC a medio plazo? cruza hasta los dedos de los pies para q mejore la cosa
necesitaras PC a largo plazo? no tienes nada de q preocuparte ahora ^_^
 
Yo te aconsejo que ahorres y te lo compres solo cuando realmente lo necesites, ahora mismo la cosa no pinta bien y solo hay tres procesadores que ahora mismo estan bien de precio que son procesadores normalitos i5 10400, 10400f, ryzen 2600, todo lo demas esta muy hinchado de precios.
 
Arriba