• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que refrigeración usar en una AMD 290?

megustatupelo

Chapucillas
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
116
Puntos
0
Edad
34
Hola buenas tengo una AMD R290 Shappire la de turvina, esa que parece un avión...

Se calienta y hace mucho ruido, que ventilación le podría poner y que sea eficiente.

Gracias.
 
Puedes ponerle el artic accelero xtreme IV, será un cambio brutal.
 
igual pierdes la garantia si le queda,por cambiarle el disipador...

No pensastes en venderla,q invertir mas dinero en ella?!


salu2
 
También tienes el Raijintek Morpheus y le pones unos ventis de 12cm silenciosos.
 
igual pierdes la garantia si le queda,por cambiarle el disipador...

No pensastes en venderla,q invertir mas dinero en ella?!


salu2
Si tengo pensado en cambiar de gráfica pero esque con esta lo único me molesta es el ruido en ultra juego entre 30-40 fps con ella a elder of scrolls Online que actualmente es lo único que juego y programas edición y diseño 3D van genial con ella aun, pero si veo alguna mejor por un buen precio si podría plantearmelo, sabes de alguna?? ;)
 
Damvers Son 70 euros de ventilador creó es mucha inversión, estaba pensando algo más barato porque por ese precio me saldría más rentable venderla y comprarme una nueva mejor. Gracias. DI360 ves bien la inversión? O mejor venta y compra de una nueva?
 
Damvers Son 70 euros de ventilador creó es mucha inversión, estaba pensando algo más barato porque por ese precio me saldría más rentable venderla y comprarme una nueva mejor. Gracias. DI360 ves bien la inversión? O mejor venta y compra de una nueva?

Lo mejor seria buscar uno de segunda zarpa por 40€ o así, sino no renta la verdad.
 
Pues estate atento a las ofertas de Cyber monday ,a ver si ponen alguna oferta buena

En blackfriday estuvieron las gigabyte 970 a 299e en pccomp y ahora estan en el mismo precio en amazon.fr
 
DI360 Solo lo vi por 61 Euros de primera mano, sabes alguno de 2? la verdad que 61 eur no lo veo mala inversión para 1 o 2 años mas asta que en el mercado esten otras que ya merezca la pena el salto. ingerasro e decidido quedarme mi 290 que nunca me dio problemas salvo el ruido del ventilador, que lo cambiare por un artic xtreme y solucionado.

Alfinal me quedo mi gráfica, porque creo aun no es momento de jubilarla, la 970 le gana en consumo y 4-6 fps mas en algunos juegos si dijeras es un cambio del 50% seguro la cambiaba pero por 4-6 fps y menos consumo no. Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Si la vendieras no sacarias mas de 220€ asi que si, mejor accelero y a correr, lo vas a notar mucho.
 
Pues yo creo q la 970 saca unos 10fps,incluso alguno mas.Lo digo por q estuve mirando videos,reviews etc,porq hace unos dias vendi mi 290 y he pillado una 970. No puedo estar mas contento,la noto mas suave,por no decir q gasta menos, se callenta menos (10º menos q la 290 en casi todos los juegos) y nada de ruido.

Con lo q pagas por el accelero yo venderia la 290 y ponia para pillar una 970 asi no pierdes la garantia(eso si aun le queda a tu 290) y te olvidas de ruido,tendras buenas temp y ganaras algo de rendimiento y estabilidad en juegos. Hablamos de una 970 q te salga por 300e o menos.
 
Arriba