• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que resolucion tendria que coger

Adrianmm15

De profesión Chapuzas
buenas tengo un xeon 2667v4 una rtx 2060 12gb y 32gb ram,
que resolucion me recomendais coger para comprarme un monitor

Muy buenas compañero.

Con una RTX 2060 no podrás subir mucho más de 1080p.
La pregunta que debes hacerte es cuanto vas a tardar en cambiar el equipo.
Porqué ese Xeon tampoco es que vaya a ser la gran cosa.
Así que mucho más de 75Hz tampoco puedes subir.

Podrías apostar por algún modelo de 27" 1440p y 144Hz para estar preparado para el futuro.
Pero aún así para según que juegos te vendrá grande.

Saludos.

Hola.
Pones que tienes una 2060 12gb, no será una 3060?
Saludos

en principio coger una resolucion es complicado, ahora bien, si dices a cual puedes jugar.... con una 2060 de 1080p no creo que puedas pasar

ademas una 2060 de 12 gigas es una reliquia, juraria que nunca existieron pero las he buscado y si

Buenas @Adrianmm15

como ya te han comentado los compañeros, la pregunta lógica sería más bien, ¿¿cuanto tiempo vas a estirar más ese equipo??
Porque la respuesta a tú pregunta, la mayoría te recomendaríamos algo tipo 24" o 27" FullHD 1080ppp, con algo superior mucho partido no le vas a sacar con ese equipo...

Ahora bien, si tienes pensado en cambiar y mejorar equipo, de aqui a pocos meses o 1 año, pues entonces si se podría mirar de cara al futuro y pillar un monitor decente acorde a un equipo nuevo, aunque yo soy más partidario de cambiar todo a la vez, para montar ya un equipo equilibrado y pensado en el uso que diariamente le das, que juegos son los mas habituales.. por poner un ejemplo, si te recomendamos ahora un monitor de 27" QHD 1ms y frecuencia de <180hz ahora no le sacaras todo el partido, pero igual esperando a cambiar de equipo y pasan los meses, para cuando cambies a un equipo mucho mejor y actual, para poder jugar a tus juegos preferidos en alto, pues igual ese monitor para entonces igual te va algo justo o el equipo para estar bien equilibrado te pide un monitor mejor... por eso digo, que prefiero "cambiar cuando toca" y no pensando en el futuro!!!

Ahh y otra posibilidad, que igual nadie pensó... si tienes que cambiar forzosamente el monitor, porque el actual se ha estropeado o tiene algún fallo de pantalla o lo que sea, entonces ya si que habría que ser mas conciso y pensar en lo que piensas hacer de aquí a la próxima renovación de equipo!!

Un saludo