• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que rx 470 es mejor xfx o sapphire

Elgamasmediabaja

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2016
Mensajes
58
Puntos
8
Edad
34
Estan más o menos por le mismo precio la xfx en coolmod y la sapphire de referencia en pccomponentes cual de las dos versiones merece más la pena, y que fuente seria recomendable para estas y que de paso me sirva para un futuro. Por último coolmod es de confianza ¿? Ya que pccomponentes la tengo a 1 hora en coche pero en principio si es de confianza me da igual el sitio. Un saludo.
XFX Radeon RX 470 Single Fan OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Grafica
Sapphire Radeon RX 470 OC 4GB GDDR5 | Pccomponentes

Supuestamente no han rebajado esos 10 euros que se suponia tras la salida de la gtx 1050ti.
 
A mi me gusta más XFX. Shapire ha sufrido altas tasas de RMA en sus gráficas en los últimos años.

Coolmod es totalmente de fiar.

Y respecto a la fuente, con una de 550w debes ir sobrado, aunque no sé el resto del equipo. El modelo concreto ya depende de tu presupuesto.
 
Hola. Ninguna de esas dos merece la pena.

Tienes la 1050 Ti 4GB por 150€ que es muy superior en relación: Consumo/Precio/Rendimiento.

La RX 470 que merece la pena aún no la han puesto... Por lo que si quieres la tarjeta con corazón rojo, tienes que esperar unos días a que pongan las RX 470 más económicas, las que SÍ merecen la pena.
 
Arriba