• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que saben de las tecnologias nvidia Synergy y LucidLogix

Richiy89

Nuevo
Registrado
17 Abr 2014
Mensajes
10
Puntos
0
Muy buenas foreros, pues se me plantea esa duda.

Al igual que nvidia optimus a tomado fuerza por el tema de ahorro de bateria, en ordenadores de sobremesa conozco el LucidLogix y he leido algo del nvidia synergy que por lo que he podido ver algunas tarjetas graficas lo tenian, actualmente no se si el sema del synergy a desaparecido por inutil o han salido otros temas. Un gran saludo:salta:
 
Pero el chipset que soporta Synery es el z68 y el h67.

Yo quiero un chipset z para oc, entonces tendria que ser o z68 o z77, pero resulta que z77 no es compatible...NO o me equivoco? y es más nuevo el z77...creo..a ver si me lo podeis aclarar.

Yo ahora mismo tengo un pc configurado con z77 y una envidia gtx760, directamente tiene el sistema synergy?¿ Porque no lo pone en ningun sitio. Puede ser que ya no se use el sistema?

gracias
 
Pero e suna tontería, para que lo quieres?

En un equipo de sobremesa, para ahorrar energía, se usan los gráficos integrados de la CPU Intel, para alto rendimiento, se activan los dedicados, en tu caso, la GTX 760.
 
okyy, y que se activa manualmente ya sea envidia o ati?
 
Si tienes activada la gráfica integrada y puesto el perfil de economizador o equilibrado, se activa automáticamente la integrada cuando no se usan gráficos y se activa la dedicada cuando se necesita, aunque no tiene mucho sentido, la 760 como cualquier otra gráfica consume poquísimo en idle.
 
Arriba