• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Qué se puede conseguir portando a Jazztel?

niicody

Nuevo
Hola,
Me gustaría saber que se puede conseguir en Jazztel ahora mismo.
Ahora mismo estoy con Vodafone, pagando por ADSL, una Smart S y dos RED M unos 45€: lo que pasa es que con Vodafone no tengo cobertura de fibra en mi bloque, mientras que con Jazztel si.
¿Qué es lo que se puede conseguir en Jazztel ahora mismo por ese precio más o menos? Puedo bajar una RED M a una tarifa que tenga unos 50 minutos.
Además, un compi de este foro me ha informado que pagan hasta 300€ por la penalización de Vodafone. ¿Esto es para sólo ADSL o también me pagan la penalización del movil? ¿El pago a plazos si que no lo pagan verdad?
Gracias

Hola,
Me gustaría saber que se puede conseguir en Jazztel ahora mismo.
Ahora mismo estoy con Vodafone, pagando por ADSL, una Smart S y dos RED M unos 45€: lo que pasa es que con Vodafone no tengo cobertura de fibra en mi bloque, mientras que con Jazztel si.
¿Qué es lo que se puede conseguir en Jazztel ahora mismo por ese precio más o menos? Puedo bajar una RED M a una tarifa que tenga unos 50 minutos.
Además, un compi de este foro me ha informado que pagan hasta 300€ por la penalización de Vodafone. ¿Esto es para sólo ADSL o también me pagan la penalización del movil? ¿El pago a plazos si que no lo pagan verdad?
Gracias

si el pago a plazos te lo metn integrado al final en la penalizacion, si te lo pagaria tambien jazztel ya que tu les mandas la factura final que te mande vodafone (con respectivo comprobante bancario de haberla pagado tu primero)

podrias sacar en jazztel: fibra 50 megas /5 megas (subida/bajada) + fijo con 60 mins al mes a movil + 2 lineas de movil con 100 mins y 100 megas cada una por 42 euros al mes iva incluido.

gastos de envio de las tarjetas sim gratuitos, y 30 euros de descuento en tu primera factura.

en el amago de cancelacion aumentarias los megas , negociando con ellos.

tendrias que portar todo ello a jazztel a la vez