raistlin2001
Nuevo
Buenas a todos, no he rellenado la plantilla al no ser una solicitud de presupuesto al uso.
Planteo esta duda, donde cambiar el pc entero no sería una buena solución ahora mismo :salta:
Quería saber, si es posible, mejorar el pc sin tener que cambiar todo (placa, procesador, ram....), solamente como consulta, o si por el contrario, sería preferible esperar y cambiarlo completamente (dentro de unos miles de años).
El pc que tengo es el siguiente, y es de finales del 2010.
-- Caja Antec Two hundred
-- Intel core i5 760 a 2,8 (sin hacerle oc, ni tampoco sabría)
-- Placa base Gigabyte H55M-USB3
-- Fuente Aerocool 730w
-- Tarjeta gráfica inicial gtx 460, cambiada por rotura a mediados del 2016 por una gigabyte r9 280 de 3gb.
-- Ram 8gb ddr3 a 1600 Kingston HyperX (azules muy monas)
-- dos discos duros hhd
-- Un disco duro ssd Samsung Evo 850 de 250 gb (referido al ssd, se que no aprovecho toda su velocidad al no tener sata3 en la placa base, eso me comentó el que me puso el ssd)
Pues este es el pc. Desconozco si fue, en su día, una buena compra (995 euros tienda física), pero es el que es.
Podría cambiarle algo para que me mejore su rendimiento?
Muchas gracias
Planteo esta duda, donde cambiar el pc entero no sería una buena solución ahora mismo :salta:
Quería saber, si es posible, mejorar el pc sin tener que cambiar todo (placa, procesador, ram....), solamente como consulta, o si por el contrario, sería preferible esperar y cambiarlo completamente (dentro de unos miles de años).
El pc que tengo es el siguiente, y es de finales del 2010.
-- Caja Antec Two hundred
-- Intel core i5 760 a 2,8 (sin hacerle oc, ni tampoco sabría)
-- Placa base Gigabyte H55M-USB3
-- Fuente Aerocool 730w
-- Tarjeta gráfica inicial gtx 460, cambiada por rotura a mediados del 2016 por una gigabyte r9 280 de 3gb.
-- Ram 8gb ddr3 a 1600 Kingston HyperX (azules muy monas)
-- dos discos duros hhd
-- Un disco duro ssd Samsung Evo 850 de 250 gb (referido al ssd, se que no aprovecho toda su velocidad al no tener sata3 en la placa base, eso me comentó el que me puso el ssd)
Pues este es el pc. Desconozco si fue, en su día, una buena compra (995 euros tienda física), pero es el que es.
Podría cambiarle algo para que me mejore su rendimiento?
Muchas gracias
Última edición: