• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que significa D6503 en un movil de importación? ?

Megatrom

FanGaming
Estoy muy interesado en este Z2 morado y estoy apunto de pedirlo...necesito un poco de información respecto a que significa lo que pregunto y si me valdrá el cargador aquí en España ya que viene desde hong kong...esta web me la recomendó un compañero de este foro y e visto por Internet que son serios...Explicarme artistas¡
http://m.ebay.es/itm/221449098799?nav=SEARCH

Por lo visto es el número de referencia del terminal. Por ejemplo de G2 esta el D802 (Europeo creo), el D805, D806, el coreano creo que empieza por F320S.

Por lo visto es el número de referencia del terminal. Por ejemplo de G2 esta el D802 (Europeo creo), el D805, D806, el coreano creo que empieza por F320S.

tu donde compraste el G2? es de 16gb??

Alguien que este pueste en el tema que me exe un cable que dependerá de ello hacer mi compra....Gracias.

tu donde compraste el G2? es de 16gb??

Alguien que este pueste en el tema que me exe un cable que dependerá de ello hacer mi compra....Gracias.
Mi G2 es de amago a vdfn 32Gb, me tuve que esperar dos semanas a que lo enviaran porque aun no lo tenían ni sabían que móvil era el G2 [emoji33].

Ese Z2 es la misma versión que el de Amazon así que sin problemas, en HTCmanía las Rom són para ese modelo exacto así que es el que hay que coger.

Mi G2 es de amago a vdfn 32Gb, me tuve que esperar dos semanas a que lo enviaran porque aun no lo tenían ni sabían que móvil era el G2 [emoji33].

Ese Z2 es la misma versión que el de Amazon así que sin problemas, en HTCmanía las Rom són para ese modelo exacto así que es el que hay que coger.

Es xungo para un novato meterle la ROM esa? una vez que me llegue puedo usarlo directamente no? o tengo que hacer alguna movida? quiero pedirlo mañana mismo pero no quiero equibocarme....

Es xungo para un novato meterle la ROM esa? una vez que me llegue puedo usarlo directamente no? o tengo que hacer alguna movida? quiero pedirlo mañana mismo pero no quiero equibocarme....
No hace falta hacerle nada, como mucho vendrá en inglés, te metes donde idioma y pones español

No hace falta hacerle nada, como mucho vendrá en inglés, te metes donde idioma y pones español

ok¡ de aquí a mañana veremos aver si no cambio de idea y pillo el G2 xDDD

Iba a coger el Z1 pero los marcos me tiraron para atrás, me hacía ilusión enviar whatsapps desde la ducha

Ya lo han dicho, pero para algo lo he leído, número de modelo :sisi3: