• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que significa el (1440p, Directx 12 ) de la 480 de msi?

ElArenas

Nuevo
Registrado
27 Ene 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
29
Hola!!Muy buenas! Tenia una pregunta, que es que significa el (1440p, Directx 12) de la rx480 8gb de MSI, ya que segun he visto por camelcamelcamel esta esta en su mejor precio de la historia de este producto (269€) así que no se si comprarmelo (todo i, no tener ni la caja, ni la placa base ni naa hahaha) Me la recomendais??
 
Hola!!Muy buenas! Tenia una pregunta, que es que significa el (1440p, Directx 12) de la rx480 8gb de MSI, ya que segun he visto por camelcamelcamel esta esta en su mejor precio de la historia de este producto (269€) así que no se si comprarmelo (todo i, no tener ni la caja, ni la placa base ni naa hahaha) Me la recomendais??
1440p es un tipo de resolución (suele identificarse con 2k, aunque realmente no lo es, es superior) y Directx 12 es una API de bajo nivel implementada en Windows 10 sobre la que están desarrollada los juegos más modernos.
 
Las resoluciones se miden por el número de líneas horizontales de la pantalla. 1080p son 1080 líneas horizontales, 1440p son 1440 líneas horizontales. Para calcular el número de líneas verticales se usa la relación de aspecto del monitor. Si es 16:9, lo más habitual, tendremos 1080*16/9 = 1920, 1440*16/9 = 2560. Así construimos una rejilla de cuadraditos o píxeles cruzando las líneas verticales y horizontales. Las resoluciones son 1920x1080 y 2560x1440.

Y DX12 es hasta día de hoy una mierda xD. Pero si, es una API gráfica de Windows 10
 
Entonces me recomendais esta grafica? Por 269? Esta en su mejor precio
 
Entonces me recomendais esta grafica? Por 269? Esta en su mejor precio
Es una gráfica excelente. Habría que ver si el resto de los componentes de tu equipo acompaña, pero la gráfica en sí merece la pena.
 
Arriba