• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué significa este mensaje de Windows y cómo resolverlo?

Técnico

Nuevo
Registrado
3 Sep 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
36
Muy buenas

Me aparece este mensaje cada hora (aproximadamente) sin que haya ningún otro síntoma de problemas en el PC.

¿Alguien sabe de qué puede ser?

Gracias
BvMNvi.png
 
El mensaje dice que no puede encontrar un fichero de script en la dirección que busca, F:\Documents and Settings etc.. etc..
Seguramente de algún programa que hayas instalado.
Puedes mirar de saber qué programa es y desinstalarlo.
 
Buenos Días!

No sé si llegaré a tiempo o lo habrás resuelto a tiempo, pero a mi cuando me pasa eso, el CCleaner me ayuda bastante, no siempre me lo resuelve, por ejemplo ahora cuando cambio de Admin A Usuario, me da un error de que no encuentra un dll, a pesar de que lo baje y se lo metí donde debía aun me aparace una pantalla a veces con codigos ascii ilegibles, pero para ficheros txt, el Ccleaner suele detectar que cambió la ruta o que el fichero no está y lo arregla.

Espero que te sirva de algo.
 
Arriba