• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que silla comprar por 200€?

Alvaro_Calvo

Chapucillas
Estoy indeciso sobre que silla comprar para mí escritorio, he visto una bultaco que he tenido oportunidad de probarla y es bastante cómoda la verdad, a ver si me podéis recomendar alguna en ese rango de precio.

Espero vuestra ayuda, un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo tengo la Markus del Ikea en color gris (tela) y estoy muy contento con ella. Suele estar por los 180 euros pero ahora mismo está a 160. MARKUS Silla giratoria - Vissle gris oscuro - IKEA
La verdad es que llevo ya dos años con ella y muy cómoda, en especial si eres alto (lo cual es un problema para coger una buena silla). Si tienes un Ikea cerca puedes ir a probarla a ver si te convence... después ya tienes las típicas "gaming" que no he probado pero dicen que son cómodas.

Lo mejor es buscar una silla ergonómica (con certificado) y olvidarse un poco de si la estética es gamer o no.
Para mi esta es una pedazo de silla : Silla Ergonomica Mirra de Herman Miller - Muebles Montiel aunque ha subido un poco, en noviembre estaba a 250€. Pero yo buscaría algo del estilo.

Si aun así prefieres un estilo gamer, se comenta que las DXRACER están bastante bien.