• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿que silla gaming me compro?

xxzurisadaixx

chapuzon colorado :P
yo es que no tengo ni idea,pero quiero una buena relacion calidad precio por 100-150 por favor enviadme sugerencias porque no creo que una silla valga 200 pavos xD ya me entendeis,salu2 gracias ;)

Silla gaming XDDD

Que cambian de las sillas normales ?

en pcc vale casi tanto el envio que las sillas :tititi:
coge el nombre de la silla que te guste y busca en amazon y sale mucho mas barata

No entiendo que llevar una silla de murcia a alicante valga 3 veces mas que traerla de alemania.

ya te digo,y a canarias que vale 106 euros el envio D:

Mira en otras tiendas porque es exagerado.. ni a mi me cobraron eso trayéndome los componentes del pc a canarias :sherlock:

es gracioso lo acabo de tasar otra vez y me pone 88 euros...no se de que pcc.

Yo me acabo de comprar una Akracing, busca en mi perfil el post que cree a ver si te sirve de algo :p

gracias por las sugerencias ;)

Silla gaming XDDD

Que cambian de las sillas normales ?

Lo mismo pense xDD aunque si hay mouses que tienen como 20 botones porque no una silla para jugar :p yo soy feliz con mi cama xD

Lo mismo pense xDD aunque si hay mouses que tienen como 20 botones porque no una silla para jugar :p yo soy feliz con mi cama xD

Buena silla la cama :sisi3: pnle reposabrazos y cuenta como silla del todo :ñeñe:

Buena silla la cama :sisi3: pnle reposabrazos y cuenta como silla del todo :ñeñe:

Jiji hay que ser practicos, Don Moderador, unos cojines en ambos lados de donde estes y funcionan como reposabrazos ;)

la silla Markus de Ikea, no es estética gaming, pero es muy buena =)

La markus la han rebajado a 120€ :sisi3:

Joder, a ese precio mejor aún, seguro que sale la Markus II con overclock xD

Jiji hay que ser practicos, Don Moderador, unos cojines en ambos lados de donde estes y funcionan como reposabrazos ;)

los cojines a los lados amortigua la caida si :sisi3: