• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué Silla Gaming por 350€ o menos me recomendais?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola de nuevo a todos amigos.

Estoy pensando en comprar una silla gaming por no más de 350€, ya que de por sí 350€ me parece un poco cara pero al fin y al cabo paso mucho tiempo sentado y tengo la espalda destrozada, y ya que compro algo que es importante para la salud pues mejor que sea bueno. Veo a la mayoría de gamers o youtubers con las famosas sillas DXRACER o como se llamen. El caso es que pasé por mediamarkt y tenían varias para probar, una DXRACER, una BULTACO, una DRIFT, y otra que era bastante mala sin marca. De las 3 mencionadas, la BULTACO que solo tiene 1 modelo me pareció la más cómoda, la DXRACER que tiene 22 modelos solo había una para probar, y me pareció muy incomoda (quizás solo era ése modelo), y la DRIFT solo había un modelo también y era incomodilla.

El caso es que me gustaría que independientemente de esto, me recomendarais alguna silla en concreto o cuál utilizáis y si os va bien o no. Porque porejemplo la DXRACER que probé es 1 de los 22 modelos que hay y quizás la que probé no era demasiado buena... (aunque valía 340€). O quizás haya otras marcas que queráis recomendarme que no conozca, las marcas que conozco son estas:

AKRacing
Bultaco
Wortex
DRIFT
DXRacer

En realidad creo que esto no va en este subforo... pero no se me ocurre en cuál postearlo...

Gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzo.

Saludos :).
 
Hola!
Personalmente te recomiendo una de tela y que no sea cuero o plástico ya que en verano, se te quedará la espalda pegada literalmente. Me compré una así y me arrepiento cada día mas.
Una que la verdad tiene muy buenos comentarios, sería la siguiente:
AKRACING AK-7018 Silla Gaming Negra/Roja

Está en varios colores y es de tela como te comento, que lo agradecerás sobre todo en verano.

Un saludo!
 
Gracias por contestar amigos.

La Noblechairs no la conocía, y la AKRACING ha sido la única que no he podido probar en tienda, no sé cómo de cómoda es. Ahora mismo estoy bastante indeciso, como ya os dije la DXRACING era bastante incómoda pero, es que hay como 20 modelos distintos de DXRACING con acolchados, formas distintas y demás diferencias que pueden que una sean más cómodas que otras, así que voy a seguir investigando más y viendo opiniones por todos lados.

Voy a tener en cuenta lo que me habéis dicho de que sea de tela, por el tema de la calor que aquí llegamos casi a 50º xD. Voy a seguir buscando sillas con buenos comentarios y reviews en youtube y cuando me decida os comento con qué me quedo y qué os parece.

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Saludos :).
 
drif dr 300 esa la has probado la acabo de comprar y estaba bien de precio
 
Arriba