• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que silla me recomiendan?

PedroBermudez

De profesión Chapuzas
Buenas.
Quiero pillarme una silla ya que la que tengo esta en sus ultimas.
De presupuesto tengo hasta unos 250€ máximo.
Estuve mirando y los de AKRACING que se supone que son muy buenas, pero no se si de verdad merecen la pena.
También vi estas que son mas baratas, marca racing me parece:
http://www.amazon.es/Silla-giratoria-oficina-hogar-colores/dp/B018K9U4G2/ref=sr_1_2/278-7332555-1557042?ie=UTF8&qid=1450710156&sr=8-2&keywords=gaming+silla

No se si me recomiendan alguna de buena calidad-precio.

Como hara la gente por aqui, si no quires algo super gaming en forma de bañera y quieres comprar calidad, pillate la Markus de Ikea, con el 11/11 habia bajado a 120€ mas o menos, el precio normal anda por los 180 si mal no recuerdo.

Pues no se, como no he probado ninguna supongo que prefiero la Markus ya que me gusta mas el modelo, a la otra le veo el respaldo muy pequeño.

Yo tengo la markus y sólo puedo decir cosas buenas de esa silla :sisi3:

Yo tengo la markus y sólo puedo decir cosas buenas de esa silla :sisi3:

No te molesta el reposa brazos al acércate a la mesa o bandeja de teclado?

Por qué que mesa tienes?, lo digo por que yo voy a golpes siempre con los reposa brazos de las sillas por eso me gustaría una donde se puedan levantar.

No te molesta el reposa brazos al acércate a la mesa o bandeja de teclado?

Por qué que mesa tienes?, lo digo por que yo voy a golpes siempre con los reposa brazos de las sillas por eso me gustaría una donde se puedan levantar.
La silla la tengo en el trabajo. En cuanto a la mesa no se cual es, es una tipica de oficina.

Es verdad que los reposabrazos son altos, en mi mesa que tambien lo es pasan justitos

Yo me he comprado la NewSkill, me llega hoy o mañana, veremos que tal en comparación a las otras pero me tiene muy buena pinta! La he comprado en negro que es la más discreta y a mi juicio la más bonita con diferencia.

Yo me he comprado la NewSkill, me llega hoy o mañana, veremos que tal en comparación a las otras pero me tiene muy buena pinta! La he comprado en negro que es la más discreta y a mi juicio la más bonita con diferencia.

Puedes poner el link y lo que vale

http://www.newskillgaming.com/takamikura-gaming-seat/ Ahi tienes la página oficial. Te sale en 190€ con gastos de envío incluídos.
http://www.pccomponentes.com/newskill_takamikura_silla_gaming_negra.html En Pccompo 185€ + Gastos de envío.

Yo la pedí en negro, viéndola bien el modelo azul también me parece muy chulo y le daba un toque de color a la habita, pero bueno, en negro también está bien y mi habita es seria jeje. Espero que esté a la altura de las expectativas que tengo puestas en ella! ^_^