• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué smartphone comprar, 100-125€

Vince Montana

Chapucillas
Registrado
21 Ene 2014
Mensajes
105
Puntos
18
Edad
38
Hola chicos,

Tengo un móvil bastante lento y creo que es hora de cambiármelo. A ver si me podéis ayudar.

Me he fijado un presupuesto de 100-125€ porque más lo veo innecesario y me gustaría escoger lo mejor dentro de este rango de precio.

¿Qué busco? No suelo usar mucho el móvil sinceramente, Wasap, navegar de vez en cuando, alguna aplicacion de noticias, un par de juegos tontos... y poco más. Lo me importa más es que tenga una pantalla decente (sobre 5 pulgadas ó 5 y media estaría genial) y que vaya fluido. Estoy harto de las cargas de mi LG...

Mirando un poco la página me llaman la atención:


Me gustó mucho la review del UMI C1, pero hoy he visto el INEW V3 PLUS y tiene buena pinta. ¿Vale la pena el INEW V3 PLUS?

¿O mejor mirar otros modelos?

Gracias ;)
 
Xiaomi red rice 1s ...lo tiene un amigo y se lo compro por 125 en amazon

Enviado desde mi HTC One V mediante Tapatalk
 
El UMI C1 lo bajan ahora de precio el 11 del 11 (hay no se que oferta) en hasta 50 euros.
 
Yo he pedido hace poco el Coolpad F1 en coolicool :) está a 118€
Míralo si quieres ^^
 
Está en un post de la Tienda CooliCool.

No es que vaya a bajar 50 €, el descuento es "hasta" pero valiendo 99 euros, si le bajan más que sea 20 euros es un puto triunfo.
 
Yo te recomendaria o el c1 o el elephone g6
 
¿No os cobran aduanas al comprar en esas tiendas?
 
Deduzco que el precio del UMI C1 en la famosa oferta del 11/11 es de 80€.

--> http://es.coolicool.com/Promotions/1111/index.html

Con envio desde Europa rápido gratuito, ¿no?

Y la verdad es que me está gustando bastante el Coolpad F1... y dentro del precio que me había marcado, genial.

Pues me temo que mañana caerá uno u otro, depende de lo que me diga la almohada xD
 
Deduzco que el precio del UMI C1 en la famosa oferta del 11/11 es de 80€.

--> http://es.coolicool.com/Promotions/1111/index.html

Con envio desde Europa rápido gratuito, ¿no?

Y la verdad es que me está gustando bastante el Coolpad F1... y dentro del precio que me había marcado, genial.

Pues me temo que mañana caerá uno u otro, depende de lo que me diga la almohada xD

Yo estoy a la espera de que me llegue que tiene que estar al caer ya jaja. Salió de China el 31/10 y el 6/11 de Holanda para España, asi que supongo que quedará poquito :3
 
Creo que finalmente me quedaré con el Coolpad F1 :)

Xares, tengo entendido que si escoges el envío gratuito (20-25 días) no pasa por aduanas el 99% de los casos.

¿Hay algún cupón descuento para este móvil? Envié un mensaje privado a Coolicool pero no sé lo que tardará en responder. Dependo de esto para hacer el pedido xD
 
En el post de cupones tienes uno Vicente. (vete al foro de Tienda CooliCool en el Mercadillo).
 
Alguna opinion sobre los telefonos BQ?
 
Arriba