• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que smartphone debería comprar [Presupuesto 400€]

ricki

Nuevo
Registrado
7 Ene 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
25
Llevo un tiempo investigando sobre que móvil debería comprarme, lo que mas me interesa de un smartphone es que tenga una buena cámara, que rinda bien, que la memoria sea ampliable y que la duración de la batería sea buena. No me interesan móviles mas grandes de 5,5" ya que es excesivo y no me van bien. Por lo que yo llevo mirado, no sé si sería una buena elección comprar el Asus ZENFONE 3, 5.5" 4G 64gb . Si me recomendarais y me dijerais más opciones y que tal lo mas pronto posible mejor, ya que estoy sin teléfono! Muchas gracias por anticipado y feliz año!
 
Última edición:
OnePlus 3t o xiaomi mi5s por menos y cambias de movil para el año xD
 
Última edición:
OnePlus 3T de cabeza. Pero no te lo pienses mucho ya que lo tienes que comprar desde su web oficial y tardan un poquitín en enviarlo (por falta de producción).


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
lo veo demasiado caro para mi, aún así gracias!
 
Me podríais decir que tal está el Xiaomi Redmi Note 4. Si merece la pena o no
 
Me podríais decir que tal está el Xiaomi Redmi Note 4. Si merece la pena o no

Muy buen terminal para el precio que tiene. Ademas tiene los puntos que mencionabas, 4100mh bateria, ampliable por sd, y la camara si bien no es una pasada para el precio que tiene esta bien diria yo (aun te dejas unos ahorrillos de esos 400€ para el proximo)

Luego no se tu, pero yo me fijo en mas cosas aparte del hardware, como podria ser en que tienda comprarlo por el tema garantias (amazon ejem xD), si es android puro, si tiene detras una comunidad...
 
Sería buena idea que llenes esta plantilla para que podamos aconsejarte mejor.

Saludos
 
Que me decís del Meizu M3 Note 3gb ram y 32gb ?
 
Tanto el Xiaomi Redmi Note 4 como el Meizu M3 Note son buenos phablets, eso si, de gama media. Personalmente me quedaría con el Xiaomi. Pero no sabemos exactamente lo que buscas. Nos ayudaría mucho que rellenes la siguiente plantilla y así podemos afinar más: ¿ Como pedir consejo sobre un nuevo Smartphone?
 
Estoy de acuerdo con DavidM es difícil afinar si no sabes que buscas.

Entre el Meizu y el Redmi note 4, me quedaría con este, ha sido el regalo para mi sobrina este año, estaba entre el redmi note 3 pro y ese, y al final el 4, me gustaba más el diseño, está muy pero que muy bien, puedes ampliar la memoria por microsd hasta 128gb, y una batería de 4100 mAh, si quieres algo superior, mejor cámara pero menos autonomía, sería el mi5 o mi5s, también es precio superior al note 4.

Yo me iría a por uno de esos, y sino quieres gastar tanto, el redmi note 3 pro, por menos de 200€ lo tienes y tampoco te defraudará.
 
Otro voto para que llenes la plantilla que puso DavidM si podés/querés. En el título del post pusiste un presupuesto de 400 euros, pero estás consultando teléfonos que salen la mitad. Si nos comentás mejor qué buscás, vamos a poder aconsejarte mejor ;)
En un principio, por 400 aprox, el OnePlus 3T es excelente. Es verdad que sale 439, pero vale la pena esos euros extra. Tremendo teléfono por el precio.
Otras opciones pueden ser el Xiaomi Mi5s o Mi5, un Honor 8 o un Axon 7. Algunos salen un poco más de 400, otro algo menos.

Saludos
 
Arriba