• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué son y para que sirven los radiadores?

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
26
He visto por internet varios y me gustaria obtener algo de información sobre ello, pero no se si lo busco de la manera incorrecta. Me sirven para mi refrigeración por aire? (Actualmente 2 ventiladores y voy a poner 3 más de 120mm)
 
Los radiadores son para refrigeración liquida, probablemente lo que has visto son kits de refrigeración liquida todo en uno, en principio dan mejor rendimiento que las refrigeraciones por aire pero tienen sus contras (mas ruido, posibles fallos de funcionamiento, vida útil limitada...)
 
Los radiadores son para refrigeración liquida, probablemente lo que has visto son kits de refrigeración liquida todo en uno, en principio dan mejor rendimiento que las refrigeraciones por aire pero tienen sus contras (mas ruido, posibles fallos de funcionamiento, vida útil limitada...)

Vaya tela.. Pondre los 3 ventiladores que caben en la caja y listo jeje, yo que me habia hecho ilusiones ya con mejorar temperaturas
 
Vaya tela.. Pondre los 3 ventiladores que caben en la caja y listo jeje, yo que me habia hecho ilusiones ya con mejorar temperaturas
Hay bastantes "truquillos" para mejorar temperaturas de los componentes. Basta con que googlees un poco o en un hilo comentes. Pero las temperaturas si no llegan a los limites peligrosos es mejor ignorarlas y pasar de ellas.
 
Hay bastantes "truquillos" para mejorar temperaturas de los componentes. Basta con que googlees un poco o en un hilo comentes. Pero las temperaturas si no llegan a los limites peligrosos es mejor ignorarlas y pasar de ellas.

Yo lo hago por las temps del 6700k que supongo que seran como las del 7700k
 
Yo lo hago por las temps del 6700k que supongo que seran como las del 7700k
Ajustar voltajes, subir curvas de ventilación, desactivar el turbo.. son cosas que ayudan a bajar bastantes las temperaturas, pero aún así, lo necesitas? Te coge temperaturas superiores a 85°C en tareas exigentes?
 
Ajustar voltajes, subir curvas de ventilación, desactivar el turbo.. son cosas que ayudan a bajar bastantes las temperaturas, pero aún así, lo necesitas? Te coge temperaturas superiores a 85°C en tareas exigentes?

Aun no esta en casa, era cuestión de prevenir, es un delid.
 
Arriba