• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que ssd comprariais?

Depende...
Si es para un Pc bueno, ninguno de los dos. Me tiraría por un Samsung 750 o un Patriot Blast.
Ahora, si es un ordenador chuchurrio, entonces el que parezca menos chino...
 
Depende...
Si es para un Pc bueno, ninguno de los dos. Me tiraría por un Samsung 750 o un Patriot Blast.
Ahora, si es un ordenador chuchurrio, entonces el que parezca menos chino...

es para un segundo PC
 
pero es un pc chuchurrio o no?
chuchirrio me refiero a viejo con una edad mínima de 7 años...

no, es un fx 6300 y una gtx 760. Lo quiero para navegar, descargas y viciar algun juego que otro
 
Por marca, el 2º, el SP.
 
Silicon sp he visto malas criticas sobre este por ser extremadamente lento y malo,desconozco ese modelo pero en las criticss puedes mirarlo,el kingspec proviene de aliexpreds donde esta el de 120GB a 26€ por si te sirve de aliciente,para un pc normalito,navegar y demas y juegos chorras no deberias tener problemas,pero no pagaria mas de lo que vale en aliexpress...

36€ ya se acerca demasiado al precio en tienda española de marcas como kingston,samsung y demas...un samsung 750 de 120GB por 50€ lo tienes que son 14€ mas...por eso te digo lo de aliexpress...alemenos es mas ahorro,si es por amazon ya ese precio,ahorra suficiente para un samsung,si te decides por ali,el kingspec s180 seria buen ssd barato

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Antes de coger una marca de esas que suenan un poco raras, me decantaría por SanDisk o Kingston por unos eurillos más como bien comenta el compañero "picayrasca".
Tengo montados en el trabajo ambos modelos en casi 90 ordenaodres y ninguno me ha dado fallo de ningún tipo y llevan más de un año, por si te sirve de referencia.
 
Hombre, por lo menos es de marca, sin problema.
 
Por ese precio tienes los Kingston o Scandisk mas o menos y estan mas en el tema, la diferencia alomejor son 2 cubatas un fin de semana y ganas almenos en tranquilad.
 
Arriba