• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que ssd debo comprar

Nach

Nuevo
Banda quiero comprar un ssd pero no se cual quiero uno de unos 3tb claramente la opcion mas economica, por ej si tienen que ser 3 de 1 que asi sea
Tengo una rx 6800 xt y un amd ryzen 9 5900x tengo un m.2 de 1tb y es poco
Quiero el espacio para todohay estara todo por ej peliculas archivos juegos etc

Banda quiero comprar un ssd pero no se cual quiero uno de unos 3tb claramente la opcion mas economica, por ej si tienen que ser 3 de 1 que asi sea
Tengo una rx 6800 xt y un amd ryzen 9 5900x tengo un m.2 de 1tb y es poco
Quiero el espacio para todohay estara todo por ej peliculas archivos juegos etc
Uno con un precio moderado y una calidad decente es el Crucial MX500.

Para archivos y multimedia no necesitas un ssd. con un ssd de 1tb para juegos y un buen hdd de 4tb para el multimedia y archivos vas más que sobrado.

Para archivos y multimedia no necesitas un ssd. con un ssd de 1tb para juegos y un buen hdd de 4tb para el multimedia y archivos vas más que sobrado.
eso mismo opino yo. para datos y almacenamiento masivo no necesitas la alta velocidad de un SSD.
sea como sea, si compras un SSD para esos datos, que no sea un SSD malo, o por lo menos ten copias de seguridad de los datos importantes (y si pones un HDD también debes tener copias de seguridad).
Puedes ver los discos SSD más recomendables en esta tabla comparativa de SSD.
Y los discos HDD, aquí.

Uno con un precio moderado y una calidad decente es el Crucial MX500.
Buenas, perdona que me meta en el tema, es que tengo que comprar un disco duro interno ssd, mi pregunta es cual es mejor el crucial mx500 que indicas o el Kingston A400 ssd SA400S37

Buenas, perdona que me meta en el tema, es que tengo que comprar un disco duro interno ssd, mi pregunta es cual es mejor el crucial mx500 que indicas o el Kingston A400 ssd SA400S37
En el foro varios usuarios han reportado fallos con el tiempo en el ssd Kingston A400, es mejor el MX500.

De los Kingston A400 hay que huir. De hecho tengo los dos que indicas, tanto el Crucial Mx500 y un Kingston A400 y no hay color, el Kingston A400 empezó a bajar velocidades y a dar problemas al poco tiempo, mientras el Crucial sigue como una rosa. Eso sí, dicen que ahora hay lío con los Crucial porque les han cambiado el tipo de celda sin decir nada y que rinden menos que los de antes.

De los Kingston A400 hay que huir. De hecho tengo los dos que indicas, tanto el Crucial Mx500 y un Kingston A400 y no hay color, el Kingston A400 empezó a bajar velocidades y a dar problemas al poco tiempo, mientras el Crucial sigue como una rosa. Eso sí, dicen que ahora hay lío con los Crucial porque les han cambiado el tipo de celda sin decir nada y que rinden menos que los de antes.
No sabia eso de los Crucial, hay diferencia con los más antiguos respecto al rendimiento?,o la diferencia es mínima.

No sabia eso de los Crucial, hay diferencia con los más antiguos respecto al rendimiento?,o la diferencia es mínima.

La han liado en los M2, el MX500 creo que sigue llevando TLC.

Al op, pon un SSD de 1 o 2 Tb. para juegos, para almacenar no merece la pena frente al coste por mb. que da un HDD.

Y ala hora de comprar ahora el Crucial que tengo que mirar para no comprar la versión que le an bajado velocidad?