• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que SSD elijo por 66€?

Sertineitor

Nuevo
Registrado
9 May 2014
Mensajes
24
Puntos
1
Hola,
Tengo unos 66€ aproximadamente para gastarme en un SSD, he estado mirando y los que más me llaman la atención de 128/120Gb son:
  • Corsair LS 65€
  • Crucial BX100 65€
  • Crucial M500 60€
  • Kingston HyperX Fury 62€
  • OCZ Arc 100 61€
  • Lite-On L9S 58€
El corsair parece el mejor al menos en papel, pero no sé por cual decantarme.
Por alguna parte vi el Samsung 840 series a un precio así, sin embargo lo descarte debido a una velocidad de escitura tremendamente escasa, nada que ver con los EVO o PRO.

¿Hay alguno que me recomendéis de estos u otro?

Gracias de antemano.

Un Saludo
 
Última edición:
De los que has puesto el Crucial BX100, saludos
 
Crucial, aunque si ves el Samsung por ese precio, mejor aún.
 
De los que has puesto el Crucial BX100, saludos
El Corsair no se lo plantea nadie ¿no?, parece el mejor sobre el palpel, pero nadie se lo plantea.

Crucial, aunque si ves el Samsung por ese precio, mejor aún.
Es que leí un analisis de ese Samsung y la velocidad de lectura era buena pero la de escritura era una basura, practicamente peor o igual que cualquier HDD debido al tipo de memoria que utiliza. Recuerdo que no es ni EVO ni PRO.

Gracias a los dos por los comentarios.

Un Saludo
 
Última edición:
El Corsair no se lo plantea nadie ¿no?, parece el mejor sobre el palpel, pero nadie se lo plantea.


Es que leí un analisis de ese Samsung y la velocidad de lectura era buena pero la de escritura era una basura, practicamente peor o igual que cualquier HDD debido al tipo de memoria que utiliza. Recuerdo que no es ni EVO ni PRO.

Gracias a los dos por los comentarios.

Un Saludo

Borja se refiere al Samsung evo. El 840 normal ya está descatalogado
 
Borja se refiere al Samsung evo. El 840 normal ya está descatalogado
Ok, esos si son buenos, el normal lo he encontrado a 65€ por eso mismo, porque estará descatalogado.

Un Saludo
 
El normal vamos, raro es que lo veas a la venta, si el EVO lleva a la venta 1 año (o más).
 
El normal vamos, raro es que lo veas a la venta, si el EVO lleva a la venta 1 año (o más).
Sí, pero lo he visto. Samsung 840 series, ni EVO ni PRO y con una escritura muy baja.

No cojas el crucial BX100 La B es de budget (gama baja) coje el MX100 http://xtremmedia.com/Crucial_MX100_128GB_SSD_SATA3.html y si puedes llega a 256GB
Lo pensé pero se pasa de mi presupuesto, tal vez me espere a alguna oferta.

Si, pero en rendimiento andan muy similares e? Ya que los BX son mas nuevos
Eso es lo que había visto, que prácticamente dan el mismo rendimiento.

Gracias por los comentarios.

Un Saludo
 
Arriba