• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que ssd es compatible con mi AMD ryzen 5 mobile 3500u

RoCus

Nuevo
Buenas quiero cambiar mi disco y estoy viendo cual comprar y ando medio perdido con el tema de que interfaz es compatible, mi portatil tiene una m.2 SATA, y quisiera saber si es compatible con NVME, ya que la ranura de mi placa parece ser compatible para sta ultima , tengo un DELL INSPIRON 15 , con una placa AMD ryzen 5 mobile 3500u, si alquien me puede ayudar a saber si es compatible y brindarme algo de informacion de como saber este tipo de cosas en el futuro, ya que busque en internet y no me logro quedar claro, porque la interfaz parece ser compatible, desde ya gracias a los que me puedan ayudar

Si pudieras indicar el modelo de forma más precisa, sería de ayuda (es decir indicando el código del modelo Dell Inspiron 15 XXXX).

De todos modos, creo que las placas de portátil que usa Dell en esa gama de portátiles para Ryzen 3000 permiten M.2 NVMe.

Buenas quiero cambiar mi disco y estoy viendo cual comprar y ando medio perdido con el tema de que interfaz es compatible, mi portatil tiene una m.2 SATA, y quisiera saber si es compatible con NVME, ya que la ranura de mi placa parece ser compatible para sta ultima , tengo un DELL INSPIRON 15 , con una placa AMD ryzen 5 mobile 3500u, si alquien me puede ayudar a saber si es compatible y brindarme algo de informacion de como saber este tipo de cosas en el futuro, ya que busque en internet y no me logro quedar claro, porque la interfaz parece ser compatible, desde ya gracias a los que me puedan ayudar

Por lo que he mirado en la web de DELL, si que puedes poner un M2 NVME en tu portatil. Siendo una CPU tan moderna, era seguro.

Un saludo.