• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué SSD me recomendáis?

CarlHdez

Nuevo
¡Buenas a todos!

El tema a hablar no tiene pérdida, el título lo dice todo. Estaba buscando un SSD de 500gb de 160€ máximo, pero no sabría decantarme por uno en concreto ya que SSD no es un tema que maneje mucho, si podéis aconsejarme un poquito os lo agradezco, cuál os parece mejor, si se nota mucho la diferencia respecto a HDD, etc.

Un saludo y gracias a todos.

Última edición:
Samsung 850 EVO, mejor opción

Leyendo un poco en este mismo canal veras los mismos a reocmendamos siempre y las opiniones.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Os dejo por aquí una comparativa. Está claro que conector PCI es mejor que sATA III, pero no sé si Toshiba sería una buena opción, a la espera de alguna respuesta.

Security Check - UserBenchmark

EDITO: me puedo olvidar del SSD por PCIe ya que mi placa no dispone de dichos conectores, únicamente PCI.

Última edición:
Efectivamente esa conexión es una de las mas rápidas y sobrepasa ampliamente el sata3 pero vale un cojón de pato, para el dia a dia es mejor el sata3 que cuesta la mitad, a mi al menos no me compensa ese sobrecoste por la velocidad extra que voy a obtener

CarlHdez, lo primero habria que ver la placa base, por si admite el ssd de sistema por pci, si no es asi, tendria que ir por sata, imagino que será sata 3, el Samsung 850, o el 840pro, serian los que mejor resultado dan.

CarlHdez, lo primero habria que ver la placa base, por si admite el ssd de sistema por pci, si no es asi, tendria que ir por sata, imagino que será sata 3, el Samsung 850, o el 840pro, serian los que mejor resultado dan.

+1 Samsung 850 EVO