• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que tablet me recomendais?

juancastor

Nuevo
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
1
Puntos
0
Tras varios días mirando por Internet y varias tiendas los tamaños y demás mi intención es comprarme una tablet de 9.7" o de 10" si esta fuera 4:3
Mi idea es usarla para poder estudiar y mirar libros en pdf y otros documentos en ella (para las novelas ya tengo un ebook) por lo que me interesa que sea ágil con este tipo de archivos (tampoco creo que necesite un cohete mi móvil no lo es y los maneja relativamente bien).
Mi presupuesto seria de entre 150 o 200€ a poder ser acercándose más a la primera cifra.Y es que he estado mirando y cuando parece que encuentras una empiezas a leer que va muy lenta y ya me hacen dudar de si me va a valer, por no mencionar las 1500 marcas que hay asi que estoy hecho un lio.
He encontrado esta que aunque esta al borde de mi presupuesto es más o menos lo que creo que busco.
http://store.energysistem.com/es/productos/tablet/39177-energy_tablet_i10_dual

EDITO

Acabo de estar mirando algunas más y me he encontrado unas nuevas candidatas que si alguien conoce y me comenta su experiencia sería de grandísima ayuda.
Los modelos en cuestión son:
Gemini Tab Duo 9.7 WiFi Negro por unos 139€
Tablet Point of View ProTab 2 IPS por unos 129€
Woxter BL 90 Negro por 99€.
 
Última edición:
Arriba