• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tablet me recomiendan que este en el rango de 7 ' a 8 '

Registrado
6 Mar 2016
Mensajes
16
Puntos
1
Edad
31
Pues eso, me gustaria comprarme una tablet que tenga un atom z8300, 2 gb de ram y 32 gb de almacenamiento, micro sd, usb otg, hdmi (opcional), pantalla ips, puede tener resolucion full hd.
estuve mirando la onda V80 Plus pero hay gente que dice que se la tablet se congela en ocaciones tanto en window como en android. y si alguien sabe como instalar una iso de windows en las tablets de este tipo. gracias.
 
Comenta presupuesto y todos los usos al detalle, alguna característica a tener en cuenta?¿
 
Claro, cuento con 100 dolares, creo poder estirarme hasta los 110, la voy a utilizar para la universidad, desarrollo de software casual y uno que otro juego o emulador en vulkan o dx12 (obviamente conosco los limites de la intel hd cherry trail). gracias
 
La MiPad 2??
 
Se sale del presu, es el problema.
 
Por experiencia propia te recomiendo una tablet de "marca" y no una china. Como mucho Xiaomi, pero el resto mejor ni pensarlo ya que los materiales, el soporte del firmware, etc. Sí, tienen un precio único que a la larga no vale para nada.

Si has ahorrado hasta los 100 o incluso puedes llegar a los 110 te animo a que sigas ahorrando y te pagues algo que VA A FUNCIONAR DE VERDAD.

Saludos!
 
Comenta que tiendas puedes comprar pasa enlaces de tiendas, amazon de estados unidos puedes comprar?¿
 
Arriba