• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tal de temperatura voy?

KenayPlay

Chapuzas Senior
Nunca me habia fijado en la temperatura de el ordenador hasta que bueno, me compre una caja mas espaciosa y con un par de ventiladores. ¿qué tal veis la temperatura?
afiP2fE.png

normal xD un poco alta muy entre comillas... pues mirando mi i5 2500k ahora 3 pestañas abiertas chrome y una de ellas youtube tengo los core a 23,24,25ºC. Ya depende del disipa y todo, yo lo tengo al mínimo.
Mientras las máximas no alcancen temps peligrosas, en idle pues si que creo que son altas aunk nada del otro mundo. Unas temps de disipador de stoc xDD

opciones de energía tmbn pueden influir, yo lo tengo en equilibrado

Veo que estás midiendo las temperaturas con la cpu en reposo. Para poder hacernos una idea lo ideal es que lo mires bajo carga, pasando por ejemplo un RealBech o un Cinebech. También ayudaría saber el disipador que tienes.

Veo que estás midiendo las temperaturas con la cpu en reposo. Para poder hacernos una idea lo ideal es que lo mires bajo carga, pasando por ejemplo un RealBech o un Cinebech. También ayudaría saber el disipador que tienes.
9c6k7zC.png

eso es lo que me salio en el test

Supongo que los dos ventiladores de la nox hummer mc ayudan bastante no?
Las temperaturas siempre se ven influenciadas por la buena ventilación de la caja, así que sí, influyen

Esas temperaturas son correctas, no hay nada de que preocuparse.

Un saludo

a partir de que temperaturas debería preocuparme? 60-70º?
A partir de 80, aunque tampoco es para preocuparse. Estas cpu están preocupadas para trabajar a esas temperaturas.