• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal el Moto G4/Plus

Sympmetal

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
2.271
Puntos
113
Buenas:), me hace falta un móvil dual sim, con micro sd aparte y con android stock actualizable.

Ahora mismo tengo el Moto G3 que viene a ser el modelo anterior, aunque del G4 hay tres modelos, me interesan mas bien el Moto G4 y el Moto G4 plus. Alguien sabe que tal van, como Motorola ahora forma parte de Lenovo estoy con la duda.

Creéis que merecen la pena estos dos modelos.
 
Está muy bien ese movil, pero enterate bien que puedes poner dual sim y tarjeta sd a la vez, ya que algunos huecos de la sd se sacrifican para poner la segunda sim y no podrias poner la sd, o al revés
yo no lo sé en este modelo
 
Si pillas el moto g4 plus por 199€, genial, vale la pena.
 
Está muy bien ese movil, pero enterate bien que puedes poner dual sim y tarjeta sd a la vez, ya que algunos huecos de la sd se sacrifican para poner la segunda sim y no podrias poner la sd, o al revés
yo no lo sé en este modelo

Pues gracias por la aclaración, yo pensaba que todos los dual sim permitían micro sd sin sacrificar sim...es una gran chapuza.

Al menos los moto G4 tienen su ranura independiente para cada cosa. Sobre como ha gestionado Lenovo la marca Moto sabéis algo, siguen con android puro y actualizado?
 
Pues gracias por la aclaración, yo pensaba que todos los dual sim permitían micro sd sin sacrificar sim...es una gran chapuza.

Al menos los moto G4 tienen su ranura independiente para cada cosa. Sobre como ha gestionado Lenovo la marca Moto sabéis algo, siguen con android puro y actualizado?

Por ahora, Moto sigue siendo Android casi stock como antes de pertenecerle a Lenovo. El otro día leí que iban a empezar a meterle algo similar a la capa de Lenovo, pero creo que era para el mercado chino, donde les encanta todo lo que se parezca a iOS. Espero que no lo traigan a occidente, porque uno de los aspectos por los que la gente compra Motorolas es por Android casi stock. Lo importante es que siguen con Android puro.
Respecto a las actualizaciones, los Moto G4 ya empezaron a recibir Android N. De todos modos, ya no se portan igual de bien los de Motorola. Algunos modelos se van a quedar sin updates, aunque se suponía que los iban a tener.
Sea como sea, el G4 Plus es buen terminal y vale la pena, sobre todo, si lo encontrás a 199 como cuando estuvo de oferta en Amazon por la navidad.

Saludos
 
Remarcar lo que menciona Art, Motorola ahora es de Lenovo, y aunque de momento sigan llevando Android Stock, las actualizaciones ya no son igual de buenas, cada vez parece que le dan menos importancia a ese aspecto (costumbre china, te venden el producto y luego se olvidan). Para que lo tengáis en cuenta.
 
Por ahora, Moto sigue siendo Android casi stock como antes de pertenecerle a Lenovo. El otro día leí que iban a empezar a meterle algo similar a la capa de Lenovo, pero creo que era para el mercado chino, donde les encanta todo lo que se parezca a iOS. Espero que no lo traigan a occidente, porque uno de los aspectos por los que la gente compra Motorolas es por Android casi stock. Lo importante es que siguen con Android puro.
Respecto a las actualizaciones, los Moto G4 ya empezaron a recibir Android N. De todos modos, ya no se portan igual de bien los de Motorola. Algunos modelos se van a quedar sin updates, aunque se suponía que los iban a tener.
Sea como sea, el G4 Plus es buen terminal y vale la pena, sobre todo, si lo encontrás a 199 como cuando estuvo de oferta en Amazon por la navidad.

Saludos

Gracias por la aclaración, si parece que las actualizaciones al menos con el G4 plus va bien.

Algo que he visto es que hay muchos modelos con pantalla quemada o pantalla fantasma, es lo único que me hace replantearme la compra.

Saludos.


Remarcar lo que menciona Art, Motorola ahora es de Lenovo, y aunque de momento sigan llevando Android Stock, las actualizaciones ya no son igual de buenas, cada vez parece que le dan menos importancia a ese aspecto (costumbre china, te venden el producto y luego se olvidan). Para que lo tengáis en cuenta.

Si exacto, parece que con los anteriores está pasando eso que comentas, modelos que en teoría iban a actualizarse y al final nada.

Y el tema de las pantallas fantasmas es otro añadido, no entiendo si ha tenido la culpa Lenovo o la empresa que fabrica el panel ya sea Lg, Sharp o AOC, pero vamos en general estoy con la duda de si elegir otro móvil o esperar por el G5 plus.
 
Arriba