• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal el Rainbow Six Siege?

Sympmetal

Chapuzas Senior
Hola, que opináis de este Rainbow Six Siege? merece la pena?

Sin tocar steam en todo el finde y hoy por la tarde he visto que había finde gratis...por suerte he podido jugar unas horas hasta que me han cerrado el grifo. El juego pinta muy bien, todo muy táctico y se agradece un buen shooter, siempre he sido muy de Battlefield, pero este Rainbow me ha enganchado a la primera.

Alguna opinión acerca de este Rainbow Six Siege, aprovechando que ahora mismo steam lo ha rebajado a 20€ me tienta mucho :D

Hola, que opináis de este Rainbow Six Siege? merece la pena?

Sin tocar steam en todo el finde y hoy por la tarde he visto que había finde gratis...por suerte he podido jugar unas horas hasta que me han cerrado el grifo. El juego pinta muy bien, todo muy táctico y se agradece un buen shooter, siempre he sido muy de Battlefield, pero este Rainbow me ha enganchado a la primera.

Alguna opinión acerca de este Rainbow Six Siege, aprovechando que ahora mismo steam lo ha rebajado a 20€ me tienta mucho :D
El juego está increíble. Si juegas con amigos y te haces un equipo mola mucho.
Lo peor son los hackers que dan un asco increíble.

Pero por ese precio el juego merece la pena y mucho

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Si a mi me ponía por la mañana que me quedaban 22h de juego :v que cosas.......................

A ver a mi me ha molado y a la vez no. Me ha molado porque me recordaba a un juego llamado Warrock. YO he jugado solo y me lo he pasado bien pero a la larga si que igual zZzz

Cosas que no me han gustado --> gráficos para mi penosos....... os habéis fijado alrededor del mapa? no sé poco cuidado lo he visto xD en un mapa que es un barco con nieve.. esa nieve parece de la ps2. Luego cuando empiezas como atacante que controlas el cochecito ese con cámara lo he tirado al mar por los loles xD y me he quedado flotando. No cae el vehículo, en verdad esta la capa a la misma altura que el resto de mapeado pero sin ser visible no sé si me explico V: me podía mover por ahí y todo.

-El puto internet que asco como se nota el puto ping en juegos así yo de tener 100 y ellos a 55 que los ves y estas muerto y en su cámara de muerte antes de que aparezcas ya estan disparando ahí y tu claro v:

Y las putas armas -_- mucha variedad pero joder no jodais con que una de daño tiene 41 y otra 29...... En temas de movilidad lo medio entiendo que una pesada o con un cargador de 100 balas pese más..... pero daño penoso que iba con una p90 le metí medio cargador y el literalmente no sé si con una mp7 me disparo 2 tiros y morí. Me quede así :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y mira que de conexión tengo 60megas así que ni tan mal.

Aún así me ha gustado pero ahora mismo no me lo compraría yo porque no tengo tiempo para gastar en el online....... (ni amigos :'( ) jajaj x la misma razón que no me compro btf o overwatch. Personalmente no se me antoja subir lvl's online.