• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal el Windows 8?

Abiss

Chapuzas Senior
Bueno,yo siempre pense que el w8 era con la interfaz de cuadritos y tal,eso era lo que no me gustava nada,pensava que serian para dispositivos portatiles.
El tema que vi un video y vi como tenia el w8 con una interfaz parecida a la del w7,entonces me esta interesando
Tenia algunas dudas acerca de el...
Que ventajas y desventajas tiene en comparacion del W7?

Pues no sé que decirte... por ahora no lo he probado, más que nada porque la interfaz no me atrae.

He estado probando el 8.1 y creo que lo acabaré comprando (50€ vs 120€ del W7 [es para mi empresa no me mateís xD]) aparte que tienen el directx 11.1 etc.
Se puede quitar el metro, solo es question de adaptarse pero vamos que aun cambio mi W7 :p

Pues, no se que decirte. La misma estabilidad que Windows 7, mejor optimizado, consume algo menos de recursos, etc. La única pega, pues la interfaz, nunca me acabe acostumbrado, demasiada filosofía de teléfono móvil/tablet en un equipo de escritorio.

Me gusta, esta bastante bien.

Lo mejor es probarlo.

Pero no hay problemas de compatibilidad? porque me da cosa que me cambie y luego vaya tan tranquilo a abrir algo y me diga que no me deja.

Yo no le encuentro ninguna pega. Es mas, lo compraria xD
Ya he dado mi opinion sobre este sistema y solo veo ventajas. Y yo soy de probar los sistemas a fondo.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4 Beta

yo estuve un par de meses con el y no me acostumbré... si es mas fluido y carga todo muy rápido, pero es mas cuestión de gustos que otra cosa...

solo tuve problemas con un programa, el avast, que no es compatible con w8, por lo demás, fue de perlas, pero ya te digo que la interfaz metro no me convenció demasiado...