• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal es el cryorig h5 universal para un oc moderado a un i7 6700k

Leik

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
219
Puntos
18
Edad
27
Pues eso me gustaría saber si el cryorig h5 universal me serviría para hacer un oc moderado, es decir subirlo a 4.5Ghz o un poco menos a mi i7 6700k en caso negativo cual me recomendarías por el rango de precio del h5 universal

Muchas gracias de antemanos
 
Depende del voltaje que tu i6700k necesite para ser estable a 4.5Ghz. Lo normal es que ande por 1.30-1.33 y debería valerte con el H5. Si pide más igual se te calienta de más y debes ir por algo mejor.
 
Depende del voltaje que tu i6700k necesite para ser estable a 4.5Ghz. Lo normal es que ande por 1.30-1.33 y debería valerte con el H5. Si pide más igual se te calienta de más y debes ir por algo mejor.

MI intención es subirle un poco dije realmente 4.5Ghz por decir una cifra xDD pero seria intentar llegar a los 4.5Ghz si no bajar un poco también tengo pensado a final de año que sera cuando tenga un poco mas de dinero hacer un delid y así supongo que podre llegar a esa frecuencia sin problema
 
Buena elección en su rango de precio. Si quieres más rendimiento puedes poner un phanteks tc12dx que ronda ese precio aunque seguramente sea un poco más ruidoso al llevar doble ventilador de 12cm
 
el cryorig es buen cooler, te permitirá un oc decente.
 
Seguramente te funcione bien quizas tengas que poner el ventilador algo agresivo tambien dependiendo a que temperatura estas tranquilo a que funcione el procesador.
 
Arriba