• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tal es el monitor benq gl2460?

bakudan

De profesión Chapuzas
Su uso más principal sería internet, videos, trabajos y demás, pero por supuesto también va a tener sus buenas sesiones de gaming. Acabo de configurar un equipo con la ayuda de los compis del foro, y estaba pensando meterle ese monitor

Perfecto para lo que buscas por ese precio, así que vamos, ninguna pega.

Perfecto Borja! Una cosilla, lo de que el refresh rate sea de 60Hz, ¿se nota mucho vs 120Hz? Mi ojo no está nada entrenado. De hecho es la primera vez que voy a poder jugar agusto, ya que mi equipo actual no lo permite. Con lo de ojo desentrenado, me refiero a que he visto videos (fiables) de gamers que juegan un poco varias veces, cada vez pudiendo estar ajustado en 60Hz o 120Hz, y tenian que acertar en qué estaba, y acertaban el 100% de las veces. Sin embargo, he visto la misma prueba en gamers ocasionales, y no daban una xD. Poreso pregunto hasta qué punto influye eso.

De los 120 hertzios olvidate si no tienes cerca de 300€

Sent from my MI 3W using Tapatalk

De los 120 hertzios olvidate si no tienes cerca de 300€

No los tengo, y aunque los tuviese no me iba a gastar eso en un monitor xD. ¿Por esos precios andan todos o que? Por curiosidad

Si, es difícil que bajen de los 270-300 duros...

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Y qué diferencias hay entre el monitor de tu firma y el que yo propongo? (aparte de lo mas notable como ese milisegundo, hdmi o los altavoces que no voy a usar)

Pues si no vas a usar hdmi ni los altavoces no te compensa. El gl 2460 está muy bien para el uso que le quieres dar y tu presupuesto

Pues si no vas a usar hdmi ni los altavoces no te compensa. El gl 2460 está muy bien para el uso que le quieres dar y tu presupuesto

Pero si en ningún momento he dicho mi presupuesto :roto2:, a no ser que hayáis hecho la del detective y buscado mi presupuesto en el foro :sherlock: jajaja. Pues sí, es el que mejor le va a mi presupuesto. Preguntaba las diferencias con el otro por curiosidad, ya que los altavoces de la pantalla no los iba a usar porque tengo externos.

Supongo que lo dirá porque has ido a por algo acorde a características/precio, osea, no has tirado por lo alto.

Has sido tú el que ha dicho duros xD