• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tal es eso de TV en vez de monitor?

bakudan

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
163
Puntos
16
Edad
31
No es que me lo este planteando, simplemente lo pongo por curiosidad para ver que opina la gente. A mi personalmente no es que me atraiga mucho la idea, aunque nunca lo he probado.

Sí que conozco a gente que se lo está planteando, así que depende de vuestras respuestas igual les tengo que decir que se olviden (o que es buena idea, aunque lo dudo).
 
para una consola de comedor o para un httpc, evidentemente, es la mejor opción xD

para soluciones de cuarto, donde el espacio es bastante mas reducido, es mejor un monitor. ademas que los monitores están hechos especialmente para los ordenadores y ofrecen tiempos de respuesta mucho menores que los televisores.

eso si, para mi mas de 24" es televisor xD cuestión de gustos xD

saludos ;)
 
+1

Además, que el monitor es más caro, pero siempre tendrás más calidad, menor consumo... vamos, monitor de 27", lo prefiero a un televisor.
 
¿¿Más caro un monitor??¿¿En serio?? Vamos, no tengo ni idea de precios ni nada, pero no me entraría en la cabeza que por ejemplo el típico monitor benq de 24" que soleis recomendar que cuesta 130 sea más caro que un televisor de características parecidas.
 
Hombre, una tele de 24 pulgadas andará por ese precio, pero es mejor el monitor...

Tapatalkeando!!
 
Hombre, yo hablo de gama muy alta, cancela en rama :sisi3: xDD
 
Jaja nono yo hablo de lo típico que pondría alguien en su cuarto. La canela en rama, que se quede en la cocina, que es donde tiene que estar xD
 
Arriba