• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal es este móvil por este precio?

Realme C25Y por 130€: Realme C25Y Gris 4/128GB | 6.5" HD+, UNISOC T618, 5000mAh

Mirando las especificaciones parece un móvil decente con cámara buena.

¿Esta bien? ¿Que cosas debería tener necesariamente un móvil de 130€?
Está de lujo tio. Yo nunca he tenido un Realme, el primer movil chino que he tenido y tengo actualmente es un Xiaomi Redmi 8 que 3 años despues sigue en forma, pero vamos que Realme y Oppo son de la misma empresa y se venden como churros. Tiene 4gb de ram y 128 gb de memoria interna, ademas de una bateria de 5000 mhAh que con un uso mas o menos intensivo te puede durar tranquilamente casi 2 días. La pantalla es HD+ como la mia, pero se ve muy bien. En cuanto a la cámara no es algo que le preste mucha atención. De hecho la de mi movil es bastante mala y para hacer una foto en condiciones sin que desenfoque puedo estar un buen rato. Si para ti eso es bastante importante te sugiero que busques algo mejor, como un gama media de Samsung que sí tienen mejores cámaras montadas, aunque en este análisis de Xataka dice que está muy bien:
Cuestión de probar...

Para mi lo mas importante en un móvil es el procesador. El Unisoc T618 no lo conocía hasta ahora pero me he informado y por lo visto no está nada mal. Yo siempre busco móviles con procesadores Qualcomm Snapdragon pero hay gente con procesadores Mediatek, que son mas baratos y les va bien. Igual, cuestión de probar...
 
Bueno, compre un móvil 4 horas después de poner el mensaje, el tema se puede cerrar.
 
Si has comprado ya nada, pero por decir algo sobre este móvil que vale para muchos otros, no tiene NFC, y no es que sea realmente imprescindible, pero para el que no pague con metálico y lo haga todo con tarjeta, si es necesario. Personalmente un móvil sin NFC no compraría, aunque en el resto de cosas sea gama media/baja. Desde que empecé a usarlo ya hace unos años me parece lo mas cómodo del mundo, te olvidas de llevar cartera y tarjetas...
 
Es un móvil con mi buenas características y una batería impresionante, un amigo lo tiene y le va de maravilla. El está muy contento.
 
Arriba