• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que tal es la sapphire 5850 xtreme?

gnesh

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
439
Puntos
18
Hola, tenía pensado en comprar una GPU de la alta gama, pero ahora con los estudios, he decidido en comprarme una mas barata para ir tirando de algunos juegos en mi tiempo libre. He visto en un foro una sapphire 5850 xtreme a 55GI, y me preguntaba si es buen precio por esa gráfica
 
Hace el apaño y no está mal de precio ;)
 
Ya me ha llegado la tarjeta ¿que pruebas me recomendáis que haga para comprobar su buen funcionamiento?
 
Los míticos test sintéticos. 3dmark, unigine heaven, etc... El furmark lo descartaría porque suele tener mala fama. Además que en mi caso, no sirvió para detectar que la tarjeta estaba tocada. Aunque lo mejor es probarla un par de horas en juegos exigentes y si no ves nada raro, es que está bien.
 
Probaré el 3dMark a ver que tal
 
Para mi el mas exigente es el msi kombustor. Era el unico que me saltaba el fallo de mi Pc en 2min.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
He probado el 3DMark y me ha dado este resultado

http://www.3dmark.com/3dm/2635225

no se si es bueno o no, pero no ha petado ni nada parecido, miraré a ver para probar el msi kombustor

Edit: con el MSI Kombusto he marcado
3d test: GPU core burner v2 (Furry Donut)
preset: Custom
Fullscren (tick)
Resolution: 1080p
antialiasing: x4

Y lo he dejado correr durante media hora y no ha pasado nada, supongo que la GPU esta bien y funciona perfectamente
 
Última edición:
Está bien, podrás jugar a cualquier juego actual sin problemas.
 
Una duda, un amigo tiene un r9 290 windforce, pero que le ha puesto el ACX III ¿puedo poner el ventilador de windforce en mi 5850 extreme? supongo que el cooler windforce es mejor que el de 5850 extreme
 
Por probar no pierdes nada :p
 
No creo que sea compatible, pero con alguna chapuza, podría XD
 
Pero el ventilador es mejor no?
 
Si claro, la cuestión será adaptarlo.
 
Arriba