• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tal es trabajar para BMW? ¿Debería aceptar esta oferta de trabajo?

Adrian2895

Chapucillas
Registrado
5 Abr 2023
Mensajes
66
Puntos
18
Edad
28
Dudo que alguien por aquí trabaje para BMW, pero tal vez alguien tiene experiencia trabajando para empresas similares, así grandes.

Pues resulta que me acaban de ofrecer una oferta de trabajo como desarrollador web para BMW. La cosa, es que, según la oferta, ganaría entre 32K-34K€/año, lo cuál considero que es bastante alto para los estándares en España y por eso me da miedo que si la acepto, resulte ser un puesto de trabajo en el que se me explote o algo así, y pues prefiero ganar menos e ir a mi propio ritmo.

Todavía soy junior y según la oferta, trabajaría con HTML, JavaScript y React.

¿Qué opináis? ¿Debería aceptar la oferta, o mejor me quedo en mi empresa actual en la que gano más de la mitad pero voy a mi propio ritmo? Decir que en mi empresa actual, no estoy haciendo desarrollo web en estos momentos, así que también me gustaría irme a otra por eso, aunque doy prioridad a lo de la explotación laboral, para una mejor calidad de vida.

Gracias!!
 
Última edición:
Buenas Adrián!

En primer lugar, enhorabuena :)

La oferta, quitando el salario, tendrías que estudiarla con el resto de condiciones sobre la mesa: horario laboral, vacaciones, ubicación, atmósfera de trabajo…

También comentar que el salario está dentro de lo normal, sobre todo si vives en ciudades grandes como Madrid o Barcelona.