• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal ese sistema 5.1 ? ( substituir logitech Z906 )

A mi es que me gusta mucho com Creative trabaja con su DSP con su SBX y sus efectos. Yo los juegos los dejo en modo JUEGO al igual que el ecualizador. El sonido que sale via HDMI para mi sale como mas "vacio" en detalles y menos espectacular por eso mismo. Pero bueno el dia de mañana quiero instalarme DOLBY ATMOS y por lo tanto tendré que cambiar el Receptor AV y comprobar como va.
Ten en cuenta que Atmos solo es útil con Juegos compatibles como resident Evil o metro y para servir de algo el home cinema tiene que soportar la codificación Dolby Atmos y tener una configuración Dolby Atmos de altavoces (5.1.2 o 5.1.4 o 7.1.2, etc etc es decir altavoces de techo o que proyecten en el techo)
 
Ten en cuenta que Atmos solo es útil con Juegos compatibles como resident Evil o metro y para servir de algo el home cinema tiene que soportar la codificación Dolby Atmos y tener una configuración Dolby Atmos de altavoces (5.1.2 o 5.1.4 o 7.1.2, etc etc es decir altavoces de techo o que proyecten en el techo)
Me autocito para añadir algo más.
Si que es cierto que los juegos y seréis necesitan ser compatibles con Atmos.
Sin embargo la mayoría de receptores con Atmos incluyen DTS Neural X qué es el upmixer de DTS es decir intenta deducir de una fuente 5.1 que sonidos vienen del techo y he de decir que funciona impresionante bien en juegos como el.witcher las tormentas, la lluvia y los truenos suenan por arriba
 
Hola buenas! Un año despues, estoy como el creador del post, añado al hilo:

Estoy encantado con mi Logitech Z906 pero quiero subir un escalon en la gama.
A poder ser Dolby Atmos y conexión HDMI.

Alguien me echa un cable?
Algo que en 2022 se asimile a Logitech Z906 en calidad-precio?
 
Para subir un escalon en calidad/precio es inevitablemente mas caro.

En mi caso pase de los z906 a un sistema TEUFEL , Tambien 5.1 , y nada que ver de uno a otro. Pero como digo la calidad se paga.
 
Me dejaríais por aquí unos link de modelos (incluyendo el tuyo) así me entretengo esta semana mirando reviews? Porfavor
 
Este es en concreto el modelo que yo me pille para substituir los Z906 , como dije, no tienen nada que ver, suena como mas "cinematográfico" , y aunque los logitech tienen un subwoofer potente, los teufel tambien ( mas incluso ) , pero sonando todo mas nítido y "llenando" mas , tambien la caja del woofer es ENORME, cosa que tiene mas resonancia y llena mas . Y los satelites mas de lo mismo, mas nítidos en general, que se nota de unos a otros que suenan mejor sin ser ningún experto en audio.

Eso si, cro que has comentado que quieres conexión HDMI, entonces siento decirte que mi modelo NO TIENE, ya que estan mas enfocados a PC exclusivamente, y tiene las entradas tradicionales, optica y analógica 5.1 , y algun auxiliar.

Pero en su web tienen mas modelos, aparte de equipos HIFI de alta gama, receptores. ect.. por si quieres investigar...

Mi modelo son estos:
 
Me autocito para añadir algo más.
Si que es cierto que los juegos y seréis necesitan ser compatibles con Atmos.
Sin embargo la mayoría de receptores con Atmos incluyen DTS Neural X qué es el upmixer de DTS es decir intenta deducir de una fuente 5.1 que sonidos vienen del techo y he de decir que funciona impresionante bien en juegos como el.witcher las tormentas, la lluvia y los truenos suenan por arriba
Exacto, lo he podido comprobar tanto en mi SXFI CARRIER como en el DENON X4700H. Lo hace muy bien!! No igual que el ATMOS nativo pero bastante impresionante la verdad.
 
Yo lo que haría si quieres mejorar el sonido es pasar ya directamente un conjunto Homecinema con Receptor AV incluído. A más presupuesto mejor sonido tendrás.
Si por ejemplo tienes un presupuesto de cerca de 700€ este conjunto 5.1 supera con creces a los Z906 + algún receptor como éste podrás tener un Homecinema 5.1 pasando al siguiente nivel. Si quieres tener Dolby Atmos entonces debes añadir un par de altavoces Dolby Atmos que podrían ser 200€ más tranquilamente y cambiar el modelo de Receptor por otro superior.
 
Que os parece un onyko ht r358 ?
 
Arriba