• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que tal esta caja???

pd tiene un lector de targetas, algo más a su favor xd
 
fuente arriba: nop gracias
 
Creo que es mejor la fuente abajo, chupando el aire fresco de fuera y sin que intervenga en el flujo de aire de la caja.
 
Alguna caja similar (o mejor) por similar precio???
gracias
 
Te recomiendo la Sharkoon VG4-W, que te la ha puesto Borja, es la más completita, la estuve mirando para decidirme y está muy bien
(Al final me decidí por una más cara jejeje)
 
Muchas gracias por todo!
 
pd, no es mejor la fuente arriba?
así el calor no va a los componentes
o eso creo
 
La fuente típicamente por el ventilador interno chupa aire, y se sale por la rejilla que esta en el lado del conector de alimentación de 230v. Si la pones arriba se traga todo el aire caliente del procesador. Abajo, si la caja esta pensada para ello, lleva una rejilla de ventilación hacia el suelo, con lo cual coge aire del fresco del suelo.
 
Asi es, Las fuentes arriba tienen menos eficiencia ya que el aire caliente que pasa por ella la reduce , y cuanto mas frescas estan mejor funcionan.
 
Pues entonces debe de ser jodido el tener calefacción que sale del suelo (que por desgracia yo no tengo....).

Podéis decirme que se hace cuando tienes calefacción en el suelo? Es que yo me la voy a poner que se me a roto el calentador y tengo que pagar 1600 en una instalacion mas boquete en la galeria y e decidido hacer una instalacion completa y con todo.
 
Hombre, no creo que la calefacción suelte aire a mas de 40º. Si lo hiciese no solo tu fuente se vería perjudicada, sino el resto del equipo tendría problemas. De echo dudo que fuese habitable tu casa.

El tema de no ponerla arriba, es porque la CPU sí suelta aire a más de 40ºC cuando esta en carga. Además de que el aire caliente tiende a subir con lo cual no solo la CPU sino todos los componentes que generen calor contribuyen a que la zona superior de la caja se caliente.
 
Arriba