• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tal esta configuración?

fran000102

Usuario Baneado
Buenas, tengo una duda respecto a los programas de seguridad y mantenimiento que debe tener mi ordenador. ¿Qué os parece esta serie de programas? ¿Serán insuficientes o darán problemas de compatibilidad?

Avast 2014 Free Antivirus

SuperAntispyware Free edition

Malwarebytes Antimalware Free edition

Comodo Firewall Free edition

Navegador:

Privdog

Avast Online Security

(Y en un navegador Comodo Web Inspector y Comodo Share Page Service)

Y aparte el limpiador CCleaner y el desfragmentador Auslogic Disk Defrag

:uis::uis::uis:

Para que diablos necesitas tanta "proteccion"? En que clase de paginas te metes hombre?¿ xD

Pues no es por la páginas que frecuente, es más que nada por temas de seguridad.

Y yo sólo con el Microsoft security essential.. xD

Yo siempre a pelo :campeon: :ECI:

¿Pero creéis que esa configuración pueda dar problemas de compatibilidad entre si?

:vudu:

Usa el Spybot antes que el Superantispyware.

Yo siempre a pelo :campeon: :ECI:

No eres el unico jajaj, soy de los que piensa que la mejor seguridad es uno mismo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Entiendo que quieras protección, pero me parece que te has sobrado un poco xD. Yo ahora mismo tengo avast! (La versión de pago, soy un buen samaritano (?)), SpyBot Search & Destroy (muy útil usarlo una vez cada mes o cada dos meses), el Firewall de Windows (aunque puede que lo cambie) además del Adblocker (menos en las páginas de más confianza) para evitar molestos pop-ups que no hace gracia clicarlos sin querer, y por último el CCleaner (con un uso similar al del SpyBot). Antes además tenía puesto el MalwareBytes (lo quité porque ya era excesivo xD) con todo lo que te he dicho y ni un problema de compatibilidad. Con todo esto funcionando a la vez no debería de darte fallos. De todos modos con avast! vas que chutas, es muy bueno y desde que lo tengo no me ha dado ningún susto.

Ojo, que me parece que no me has entendido. Debes saber que yo uso Linux y realmente sí que llevo algo de seguridad. El sistema lleva por defecto un cortafuegos que es muy potente. Además de un "demonio" llamado MSEC que controla que no hayan cambios raros en el sistema. Con "a pelo" me refería a que no uso antivirus porque en Linux se hace innecesario. Lo que tú haces es una temeridad, porque por mucho cuidado y sentido común que tengas, hay mucho malware que se instala sin que tú "hagas nada". Nunca recomiendo usar un Windows sin antivirus.

Yo tengo Windows 7, aunque quizás debería poner algún Avast de pago y el Comodo Firewall con el Privdog y dejarlo ahí, aparte del CCleaner y el Auslogic Disk Defrag

¿Y qué me recomendáis para Android?

Zoner Alarm Antivirus Free y Clean Master

¿Es buena elección o pondríais algo más?

Yo en Android no tengo nada... pon Avast xD

¿Ni siquiera veis bien un limpiador como Clean Master? Os aseguro que Android tiene bastantes archivos basura

Yo limpio a mano :D

El CCleaner más bien.

Habla de Android xD

Ah... pos ni puta XD

Cuando dices que limpias a mano te refieres a que entras en las carpetas de archivos temporales a mano y los borras?