• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal esta esta gráfica

SIYU

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Mar 2015
Mensajes
242
Puntos
43
Edad
52
Hola, despues de mucho buscar me ofrecen una Gigabyte GTX 1080 G1 or 400€. Le quedan 2 meses de garantia.
Que tal veis el precio,
 
Hola SIYU.

Si funciona perfectamente y no hace cosas raras, pues me parece muy buena compra.

Espero que a quien se lo compres, sea de fiar, lo digo porque esa gráfica es posible que haya sido usada para minería y esté medio frita... Pero me remito a la línea anterior.
 
Hola SIYU.

Si funciona perfectamente y no hace cosas raras, pues me parece muy buena compra.

Espero que a quien se lo compres, sea de fiar, lo digo porque esa gráfica es posible que haya sido usada para minería y esté medio frita... Pero me remito a la línea anterior.
Habría alguna forma de ver si fue o no utilizada en mineria o solo se le puede hacer una prueba por ver como esta.
Es que soy un poco torpe en esto,
Gracias por la info.
 
Habría alguna forma de ver si fue o no utilizada en mineria o solo se le puede hacer una prueba por ver como esta.
Es que soy un poco torpe en esto,
Gracias por la info.

Ese es el problema.

Si hubiese una manera, casi todos íbamos a la 2ª mano, pero curiosamente una gráfica que está minando se encuentra incluso en mejores condiciones físicas (aparentemente), que una gráfica que se usa para juegos; el problema son las soldaduras y estado de los componentes internos, y eso, no se ve.

No soy de defender la segunda mano, pero antes de la minería, era un mercado muchísimo más seguro.
 
Muchas gracias, intentare ver por donde van los tiros y vere su equipo y me hare una pequeña idea de si puede o no ser de mineria, pero bueno, creo que la compraré ya que pedía 450 y me lo bajo a 400, habra que pedir un poco de suerte jejeje.
 
Es complicado que una 1080 haya sido usada para minería, las memorias GDDR5X son peores para minar que las GDDR5. Las GTX 1070 si han sido bastante usadas para minar.
 
buen precio y como deci el compañero la s1080 gtx de las peores para minar , de nvidia las 1070 gtx y ultimamente las 1080 ti , el precio lo veo bien y equilibrado por la garantia que tiene,que nunca pasa nada hasta que pasa
 
ya he quedado con el compi para hacer el trato en mano, me deja hacer pruebas de funcionamiento en su PC asi que me lanzo a por ella sin dudarlo XD.
Gracias a todos por las respuestas.
 
lo que importa es el coilwhine, escuchala a ver si mete ruido con carga al 100% y ventiladores flojos
 
Hola, despues de mucho buscar me ofrecen una Gigabyte GTX 1080 G1 or 400€. Le quedan 2 meses de garantia.
Que tal veis el precio,

es muy buen precio yo las vi en 430 minimo
 
Pues gracias a Critico y sus ofertones la G1 se queda en 490, por lo que no me merece la pena comprarla de 2 mano. Por 90€ la tengo nueva a estrenar en casa. En un par de días se la pedire y listo.
 
Arriba