• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tal está este portatil en cuanto a precio/calidad para un gamer?

Vladcristian

Nuevo
Hola, bueno quisiera comprarme un portátil ya que los de sobremesa no me gustan y prefiero uno portatil.
Quisiera que me dierais vuestras opiniones sobre este ordenador: http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_s70_a_10g_i5_3230m_4gb_750gb_740m_17_3_.html
Y si podéis buscarme otro con un maximo de 650€ ya que no dispongo de mucho dinero y éste es el mejor que he encontrado en cuanto a calidad/precio.
También si me podéis pasar alguna página donde comprar memorias RAM para portátiles toshiba.

¿Por qué he escogido un Toshiba?
Principalmente por el diseño que tiene, me gusta que tenga un hueco para refrigeracion a un lado ya que no se calentará tanto a la hora de pedirle un rendimiento específico.
Tengo otro portátil Toshiba y desde hace 7 años y no me ha dado ningún problema y todavía me sigue aguantando, pero va siendo hora de cambiar.

Gracias y espero una respuesta lo antes posible.

Depende de a que juegos quieras jugar.

Yo me he comprado hace 2 dias un toshiba de las mismas prestaciones que el tuyo pero con 500gb de disco duro por 100 euros menos, nose si esos 250gb merecen pagar 100€ de mas. Ahora que lo pienso creo que el tuyo tiene la pantalla mas grande.

Respecto a toshiba, lo unico que no me gusta, por lo menos el mio, es los materiales. El mio cerrado parece que si lo aprieto lo parto, los plasticos los veo fragiles, pero en cuanto a marca creo que es buena marca

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

¿Me podrías pasar la página del portátil que te has comprado tu para comparar?
Gracoas.