• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que tal esta fuente corsair cs550m 550w plus gold modular

alban10

Nuevo
hola, mirad la he pedido para mi nuevo equipo en aussar, me gustaria saber que opinion teneis sobre este modelo en concreto, el precio es de 93 euros.
un saludo

Para mí una fuente normalilla, con una regulación de voltajes normalilla y un precio bastante elevado. Me iría a por la RM550x que vale 99€ y es muchísimo mejor además de full modular, pero en Aussar está a 112€ :S
Tendrías problema alguno en coger la RM550x en otra tienda?

https://www.alternate.es/Corsair/RM550x/html/product/1227632 99eur
https://www.wipoid.com/fuentes-alimentacion/6267-corsair-rm550x-550w-modular.html 101eur

Tampoco es una fuente para alarmarse, tipo Tacens o Nox, pero para lo que es vale mucho. Insisto, la necesitas en aussar?

tiene que ser en aussar , he pedido el equipo alli

Mi opinion es que es una fuente que no merece la pena para su precio.

Gracias x contestar, joer me habeis dejado un poco preocupado, pensba q seria muy buena al ser corsai y plus gold. Mas de ese precio no me puedo estirar. Por lo menos sera decente enlos componente y demas no? La q tenia de primeras en el presupuesto era una silverstone d 500 w plus bronze de 62 e y la cambie x mejorara ver si cuando llegue a casa pongo el equipo q he montado
Un saludo

Gracias x contestar, joer me habeis dejado un poco preocupado, pensba q seria muy buena al ser corsai y plus gold. Mas de ese precio no me puedo estirar. Por lo menos sera decente enlos componente y demas no? La q tenia de primeras en el presupuesto era una silverstone d 500 w plus bronze de 62 e y la cambie x mejorara ver si cuando llegue a casa pongo el equipo q he montado
Un saludo

No es mala, simplemente hay mejores opciones por ese precio, fuentes de mas calidad, aunque no es tan asi en aussar, hay menos variedad.
Como positivo tiene que es muy silenciosa aun en altas cargas.

Especifica el equipo que tienes y presupuesto.

Última edición:
si hice la transferencia el lunes pasado, lo que pasa que cambie la grafica y el procesador. tenia de primeras una 960,y un i5 6600. pero al final lo pense bien y me estire un poco y pille la 970 y el i7, con lo que ya me he colao en el presupuesto un monton y no me puedo estirar mas, y ayer pague lo q me a subio con los cambios. supuestamente me lo traen el luines que viene.lo ves compensado CapXoff y ripa72?
por cierto el montaje no sale pero tb lo tengo puesto en el presupuesto
un saludo