• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que tal está la gtx 750 ti oc a día de hoy?

javimur

Chapuzas Junior
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
842
Puntos
28
Edad
38
Hola chicos, me estoy montando un nuevo pc, con un i5 6500 a la cabeza, la cosa es que hace un tiempo renové la grafíca por una msi gtx 750 ti oc de 2gb, y en más de una ocasión me recomiendan renovarla que para los juegos de ahora (btfd 1, Doom...etc) hay opciones mejores por ese rango de precio... Es cierto? Estoy pensando en venderla , y mirar alguna otra opción por 120€ en compra venta...¿o no merece la pena?
 
Hola. Evidentemente como dice Minerva, actualmente la GTX 750 Ti NO es una opción.

Tienes la 1050, aunque yo personalmente me iría a por la GTX 1050 Ti de KFA2 (sin alimentación adicional), que tiene más potencia que la 1050 a secas y el doble de VRAM, 4GB.
 
Gracias por vuestros consejos, y algún modelo de ati? Me quedé por las "hd" y ahora con las "R" no sabría, alguna equivalente a la 1050?
 
Gracias por vuestros consejos, y algún modelo de ati? Me quedé por las "hd" y ahora con las "R" no sabría, alguna equivalente a la 1050?

Su "equivalente" sería la RX 460 pero ésta es inferior en rendimiento, por lo cual es mejor opción la GTX 1050 "a secas", en cualquier caso, insisto, 1050 Ti.
 
Gracias por vuestros consejos, y algún modelo de ati? Me quedé por las "hd" y ahora con las "R" no sabría, alguna equivalente a la 1050?

No sólo en rendimiento (en la mayoría de juegos) sino también en consumo y temperaturas la 1050 es mejor opción que la 460.
A mí también me agrada más la 1050ti que la 1050 a secas, lo que pasa es que tendrás que estirarte más de 120 euros.
 
gracias chicos, por cierto os referis al modelo de 2gb o de 4gb??
 
1080P medio- 30fps

calidad consolera. aun que un gran porcentaje depende de la CPU con la que acompañes. si es un FX 4300. igual que en consola. si es un i5 2500, mejor que en consola
 
Arriba