• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿qué tal esta tablet para jugar,naegar y trabajar?

LordKylo

Nuevo
Registrado
10 Abr 2016
Mensajes
37
Puntos
0
Edad
46
https://www.amazon.es/gp/product/B01DHJJ3M6/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Busco una tablet para jugar a juegos tipo limbo,o kotor 2 que estoy enganchado ahora.También para navegar y hacer trabajos de escritura por decirlo de alguna mannera.He visto esa que tendría garantía europea,pero me hecha para atrás que según leí Intel Cherry Trail Z8300 da problemas de calentamiento,y no me gusta cuando la tablet se pone a 60 o 70 grados porque ya tuve ese problema en la que se eme estropeó.

Por otro lado me gustaria saber si a esa tablet se la puede hacer dual os,es decir si viene preparada para ello.
 
Es buena, aunque algo cara la verdad.

No deberías tener problemas, en teoría no podrías instalar Android para Dual OS.
 
Borja Rodríguez LordKylo
Siempre podrías instalar Androidx86, o un emulador. Sin embargo, yo también la veo cara puesto que hay tablets con ese procesador por unos 90€, creo que deberías tirar hacia un Z-8500 (busca la teclast x98pro por ejemplo, etc).
 
Borja Rodríguez LordKylo
Siempre podrías instalar Androidx86, o un emulador. Sin embargo, yo también la veo cara puesto que hay tablets con ese procesador por unos 90€, creo que deberías tirar hacia un Z-8500 (busca la teclast x98pro por ejemplo, etc).


hola bus qué la que me dijiste:

http://www.tinydeal.com/es/TECLAST-...R&ship_to=ES&gclid=CMn_jpueoswCFdYK0wodaZQH1w

La tienen en el almacen español,es seguro comprar ahí?,no he leido muy bien de tynideal,aunque quizá al ser en españa el almacen si que este mas atados por las garantias.no lo se.
 
Es buena tablet, y la web de fiar, no deberías tener problemas.
 
En principio no deberías tener problema, si hubiera con WiFi... un pincho USB para remediarlo de forma rápida y de paso mejorar alcance.
 
Arriba