• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Qué tal este monitor Asus MG279Q?

Ivaner

Nuevo
Estoy a punto de pillármelo mi uso es un poco para todo jugar y de paso que se vea bien tengo una 980 ti y sé que no es gsync pero no me importa, me importa saber si están bien pagados los 600€ que vale por sus características.
Muchas gracias

Buen monitor, de lo mejor del mercado ips para gaming. No te defraudará, además ha salido bastante bueno en cuanto a fugas y sangrado (que como sabes es un mal de la mayoría de los monitores de este tipo).

Yo lo tengo desde hace un mes o asi y es un buen monitor. Si es verdad que tuve que devolver el primero por pixeles muertos y el que tengo tiene algo de glow en una esquina pero no se nota en uso normal en ningún momento.
Las unicas desventajas que tiene este monitor estan relacionadas con el freesync.

Yo también lo tengo y estoy encantado junto a mi 980 ti es una pasada, menudo cambio.

Muchas gracias estaba un poco dubitativo por el desembolso y es que no bajan de precio, a ver si me llega pronto y os cuento, gracias por las respuestas a todos.