• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que tal este pc?

TheArian

Nuevo
Dentro de poco me quiero pillar un pc de sobremesa, mi presupuesto es de 1300 euros y como mucho se puede pasar 10 euros de el. El que tenia pensado era este:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...33389,A031182,A001296,A028883,A027499,A013567

Si creeis que hay algo que mejorar o le cambiariais algo porfavor decidmelo. Tengo en cuenta que las nuevas tarjetas de amd salen a finales de este mes, si sale algo bueno e interesante me lo comprare y lo remplazare por la tarjeta grafica que tengo puesta en mi configuracion.

Bueno, la verdad es que me gusta bastante tu configuración, has elegido bien.

Quizás cambiaría el HDD por un Segatte de 1TB a 7200rpm, para mayor velocidad (por el mismo precio, más o menos). Y también el color de la caja lo pondría rojo para que haga juego con la RAM.

Esperaría a las AMD :sisi3:

PC Gaming por 1300 euros.
Ordenador para jugar a videojuegos en calidades ultra a 60 fps, no bajare de la gtx 980.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El maximo son 1310 euros.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU

¿Necesitas algún periférico?
no.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Zalman z11.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
20 pulgadas 1600x900, es solo temporal dentro de poco me pillare uno de 2k por eso la gtx 980.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo una aclaración que es la siguiente, queria una placa una que soportara sli de Nvidia.

Otras torres que te gusten?

Yo no meto ahí ni una 980, como para meter dos xD

Las 980 no me gustan por precio/rendimiento, mejor las 970 o 980Ti, pero tampoco te llega para ésta ultima. Esperar a las proxima gen. de amd podría ser interesante.

gta5_2560_1440.gif

Última edición:
De cajas voy un poco perdido si alguien me pudiera decir otra por 60 euros que estubiera mejor que la que menciono, que me la diga, habia puesto esa porque decian que por el precio estaba muy bien ademas que tiene espacio de sobra y por ventiladores yo le pondria mas a la caja no solo los que trae.

Esa fuente es de muy mala calidad, por ese precio tienes mucho mejores.