• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que tal este pc?

Depende para lo que quieras hacer con el.

Asi a primer vistazo, no veo tarjeta grafica, y ese fx no tiene integrada.
Entonces te tendría mejor una APU, y una placa FM2

de grafica tengo una gtx 560 , que de momento me sirve para lo que yo quiero.

Hola @InformiBoy. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
__________________________________________________ _________________________________________

Antes que nada darte las gracias por elegir nuestro foro.

Como nos faltan datos importantes que no indicas en tu mensaje de inicio y que nos son fundamentales para asesorarte convenientemente,
serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de nuevo.

Compañeros, respetemos las normas.

Última edición:
Como te dicen los compañeros rellena la plantilla, pero como es una de las pocas veces que leo el foro en el pc me he animado a hacerte un presupuesto www.pccomponentes.com/pccly/E2472fC4

si , pero no necesito que me hagan un presupuesto

Aplica la plantilla que se te a indicado 2 veces y se te asesora y da un presupuesto.