• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Qué tal este presupuesto de +1000

Miketronic

Nuevo
Registrado
29 Dic 2012
Mensajes
15
Puntos
0
Ver el archivo adjunto 1589


Quería sus expertas opiniones para este pc, quiero un pc que me dure años, y que aunque no lo quiero para jugar(algunos juegos pondré obviaemente pero no será para ello) y si para lo demás, internet, edición, fotos aunque no a nivel profesional...

Muchas gracias.
 
Me iba a un i5-K Ivy Bridge de cabeza (3570-K), con una placa Asrock Extreme 4. En Haswell olvídate del overclock. Se calienta demasiado (corrijo, echa a arder xD). Un Ivy Bridge con OC rinde más a menos precio. Respecto al i7, para tu uso lo veo un gasto excesivo, puesto que apenas si le sacarás partido. Un i5 es lo mejor para juegos.
Fuente, mejor una FSP Raider 650W (o si quieres abaratar, una cooler master B600, una Thermaltake Smart Series 630W o una aerocool imperator templarius 650W). Te falta el montaje ¿no?. Por lo demás, lo veo bien. El disipador cooler master hyper evo 212 es un poquito mejor y un poquito más barato.

Si quieres, rellena la plantilla y te hacemos uno
 
Yo si es para muchos años si que optaría por un i7.. Sabes o te interesa overclockear? Porque se podría poner el 4770 con placa h77 y a volar.

Por lo demás de acuerdo con wedge en disipador y fuente. Y meter liquida... Depende de si hiciera OC y de cuanto hiciera.
 
Sin saber para que uso es y las intenciones... pues no podría decirte... no es mal PC, pero se podría mejorar según criterios.
 
Te repito que agua no es necesario si no se hace un oc salvaje. Meterlo por meter es un sin sentido. Ademas ya te dijimos que los top aire son mejor que los agua aio barato$.
 
Hola,

Aquí les dejo la plantilla modelo:


¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1250 (por poner algo)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos de forma esporádica.
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, etc)
Edición de audio/vídeo

Usaré el pc para todo, aunque no a niveles profesionales.

¿Necesitas algún periférico?
No, ya lo busco yo.


Como comenté, quiero un pc que me dure años, la verdad que no me aclaro con los procesadores, que si el haswell calienta y el anterior es mejor, o que AMD rinde mejor para esto pero peor paro lo otro, etc, etc.


Si no lo voy a usar para jugar(pondré algún que otro juego) es necesario poner una grafica de 380€??? (Un amigo me comenta que es mejor gastar ahora en una buena gráfica que luego gastarse ese dinero en una actualización y vender la que le ponga por nada) yo había pensado en una GTX 650ti o así...


A ver si me aclaro, porque la verdad que es un poco complicado aclararse.... y no gastar por gastar...!!!!



Muchas gracias por su tiempo.
 
Cosa importante. Sabes que es overclockear?? Te interesaria hacerlo?

Xq x lo que veo no entiendes excesivamente del tema no? Tu amigo tiene razon en la grafica. Si coges y desembolsas muy poco en la grafica, pon 150 euros, esa grafica mueve juegos actuales bien, pero los de uno y dos años despues ya le cuesta mas moverlos.

Por lotanto si quieres uno para años que te mueva todo decentemente, necesitas mas potencia. Minimo diria una 760.

Para que no te lies con los haswell. Solo hay dos procesadores haswell que a dia de hoy no son recomendables. Los i5 e i7 con terminacion "k". Tienen unos problemas que les hace ser muy calientes cuando se overclockean.
 
Última edición:
Gracias Horzon...

Bueno lo de overclockear se lo que es, es por ello por lo que quería un "k", no obstante esa peculiaridad que poseen me hacen dudar, puesto que puede que saquen una corrección de ellos y ya no sean atractivos estos procesadores...


No se si esperarme o qué.... ya que si intel saca sustitutos de estos micros, para corregir ese fallo, me voy a encontrar con un micro totalmente devaluado.
 
Tecnicamente van a sacar dentro de poco una revision de los haswell k.. Eseremos que se solucione el problema.

De todas maneras si te corre mucha prisa, pillate un ivy bridge k, que no tiene esos problemas, solo es un 5% mas lento, aunque es mas barata la plataforma entera (placa y micro) y es mas overclockeable..
 
Arriba