• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

que tal este presupuesto para PC para peliculas FULL HD.

damosan

Nuevo
Registrado
4 May 2013
Mensajes
1
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
sobre 1000 euros, pero me temo que con menos se puede hacer.

¿Que uso le darás al ordenador?

Ver peliculas full hd, mkv, 1080 , 720... a traves de un proyector FULL HD x hdmi. y series, tv..etc a traves del monitor e internet. y algun dia conectarlo a un equipo majo de sonido.
Navegar mucho y descargar mucho a veces varios dias sin apagarlo.
No tengo intencion de jugar( para eso tengo la xbox360 y ps3 )

¿Necesitas algún periférico?
Monitor 24 pulgada que me va bien para donde lo quiero poner, ya lo he puesto en el presupuesto.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
El proyector FULL HD y el monitor que he puesto ...no recuerdo bien , pero me valdra.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Pues mis conociminetos de informatica son nulos, pero quien sabe en un futuro..quiza hasta me atreva con OC. De momento quiero el ordenador para usar con internet y ver peliculas de alta defincion. Me gustaria tambien ver la tv en el monitor aunque de momento tengo problemas de logistica con el cable de la antena ).
- La placa base la he cogido con wifi y bluetooth porque me gustan estos extras.
- Disco duros he cogido ssd y otro de 1tb, por la fluidez del primero y la capacidad del segundo.
- El procesador he cogido el i7 3820 porque me han dicho que es como el motor del coche y cuanto mas potente mejor, asi este creo que me servira para varios años. No se calentara mucho y asi los ventiladores haran menos ruido, algo muuuuy importante para mi.
- la tarjeta gravia la GTX650 porque creo que por lo que he leido para lo que uso yo el ordenador tengo de sobra para ver peliculas full hd..y creo que tengo margen con esa targeta para el futuro. Repito , no voy a jugar.
- La caja sube un poco de presupuesto , pero tiene control de ventilador algo importante para mi , para que por la noche no moleste el ordenador, lo peor son las luces, pero bueno creo que se podran quitar de alguna manera :-s.

Pinchad para ver mas grande

subir imagen

En fin que con este PC creo que tengo de sobra para ver peliculas , pero bueno quiero tener un ordenador dentro de lo que cabe algo mas potente, que no se como vendra el futuro, y preferiria no comprarlo justo por si luego me arrepiento a los pocos meses.

¿ como lo veis ?
 
Muy desequilibrado, por ese presupuesto puedes optar por cosas muy superiores.

Vamos, con un PC de 1.000€ puedes ver películas en Full HD y Bluray y lo que te de la gana xD

En un rato Borja o cualquier otro te pondrá uno mejor :eek:k:
 
Con 500-600€ creo que da para bastante
 
Pues si, si es sólo para ver películas... con menos de la mitad del presupuesto vas sobrado, cuando vuelva del gym te miro algo.
 
Almenos pon una nVidia 650, si tienes el dinero...son poco más de 100€ y te da la posibilidad de que si algún dia quieres jugar, poder hacerlo decentemente
 
Te dejo dos opciones, la "barata" y la que mejor te iría según lo que pides.

Esta es la barata, tienes control de ventiladores en esta caja mucho más barata, wifi y todo lo demás, periféicos los que has puesto, pero me los he dejado :sisi3:

hCHOd3B.png




Y lueo este, que ya sube lo suyo el presupuesto, pero si eso del silencio es taaaaan importante, pues oye, es tu dinero :D

wJv6Jyj.png
 
Bueno te he preparado un presupuesto muy ajustado, 624€ incluido el monitor de 24", para que puedas dedicar parte del presupuesto al tema del audio que en tu caso creo que le vas a sacar más provecho, para tener una experiencia de cine casero... por ejemplo comprando aparte un sistema home cinema 5.1 con TDT para cuando tengas solucionado el tema del cable de antena.

Ver el archivo adjunto 911


- La caja he puesto esta tipo HTPC pues te puede resultar más cómoda por las necesidades y el uso que vas a darle, además de no tener lucecitas. Pero esto de las cajas es muy personal, de modo que se puede cambiar por cualquier otra que quieras. Por ejemplo una caja barata con control de velocidad de los ventiladores podría ser la Nox Coolbay SX (41€ en azul y 45€ en rojo con ventana).

- Ventilador perfil bajo, de baja sonoridad y con PWM con lo cual no se debería oír nada por las noches al bajar muchísimo las revoluciones. En caso de coger una caja semitorre se podría cambiar por el Gammax 400 en caso de que quepa.

- Disco duro de 2TB para que tengas sitio de sobra para toda tu colección de películas. Si quieres un plus de velocidad, puedes incluir un disco SSD Samsung 840 de 120GB (89€) para tener instalado el sistema operativo y los programas. Con esto vas a ver como Windows directamente vuela a la hora de arrancar, de abrir programas, etc... pero a la hora de navegar por internet, de descargar y de ver películas, ahí no vas a encontrar diferencia alguna.

- Te he puesto una APU, es decir procesador con gráfica integrada. Para el uso que vas a darle es más que de sobra, no hace falta irse a por un i7 ni muchísimo menos. La gráfica integrada tiene una potencia similar a la que puedan tener la PS3 y la XBox360. Si en un futuro quieres aprovechar el ordenador para jugar a algún juego y ves que la gráfica se quedase corta, tienes abierta la opción de montar una HD 6670 1GBDDR5 (unos 72-80€) para aprovechar el DualGraphics.

- Fuente tienes más que de sobra con 500W, incluidas todas las posibles ampliaciones que puedas hacerle.

- Sólo te he puesto 4GB de memoria RAM por varias razones: en primer lugar con eso debería ser más que suficiente, en segundo lugar porque están muy caras las RAM ahora y si quieres ampliarla en el futuro es tan fácil como añadir otras memorias 2x2GB. Además como la placa tiene la opción XFastRAM aunque el sistema operativo de 32bits sólo reconoce unas 3,2GB, la placa utiliza la RAM sobrante como memoria caché, haciendo que la navegación por paginas habituales sea más fluida y mejorando mucho el rendimiento en programas como Photoshop.

- Monitor de 24" Full HD muy baratito pero de buena calidad. La única pega es que no tiene HDMI de cara a poder usarlo como televisor conectando en el futuro un TDT. En ese caso tendríamos que irnos a por un Asus ve247h (166€). Y si quieres se puede mirar que el monitor ya tenga su sintonizador de TDT incorporado, por lo que nos iríamos al LG M2432D-PZ TDT-HD TV (195€).
 
La mayoría de los presupuestos son más que suficientes de lo que buscas, aunque lo que te vendría bien en uno, te lo ponen en otro y así sucesivamente, mi opción sería:

Micro, más que suficiente.

Placa, con amplias dotes de conectividad.

RAM, te sobra por todos lados, pero para el precio que valen 4 GB, pues le pones 8 GB.

Fuente, más que suficiente, de calidad y poco ruidosa.

Disco duro 1 TB.

SSD para aligerar sistema operativo y software.

Disipador, es hasta mucho, pero teniendo presupuesto compramos el que menos ruido te generará en el sistema cumpliendo con el tamaño máximo del chasis.

Chasis, insonorizado, que junto con la fuente y el disipador, al arrancarlo, creerás que el ordenador no está funcionando, perfecto para 24 horas, bien refrigerado y 0 ruido.

Tarjeta WiFi, pincho Bluetooth por USB.

Monitor más que suficiente para lo que buscas, ya que el contendido lo verás prácticamente en el proyector, por lo que no compensa pagar más para un panel IPS que no aprovecharás.

Ver el archivo adjunto 912
 
Arriba