• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tal la caja Mars Gaming MCV4 XXL?

Joel.bcn

Nuevo
Registrado
2 Nov 2023
Mensajes
47
Puntos
18
Edad
45
Buenas tardes

Estoy montando un PC y esa caja en blanco me encanta y está bien de precio, sería para meterle 10 ventiladores en total.

¿Qué tal caja es?

Iría seguro una Tuf B650M con un Ryzen 7600x que vienen de camino. La tarjeta todavía tengo que decidir una de máximo 500€.

Gracias
 
Última edición:
Buenas tardes

Estoy montando un PC y esa caja en blanco me encanta y está bien de precio, sería para meterle 10 ventiladores en total.

¿Qué tal caja es?

Iría seguro una Tuf B650M con un Ryzen 7600x que vienen de camino. La tarjeta todavía tengo que decidir una de máximo 500€.

Gracias
Buenas,
la verdad es que estas cajas que no tienen frontal abierto, todo cristal.. no me gustan nada por el tema ventilación más que nada.

Un saludo
 
Si te gusta este estilo, mucho mejor en cuanto a calidades y detalles una Lian Li O11 EVO. Algo más cara, pero las calidades de Tacens son muy ajustadas... Las de Lian Li muuuy por encima.
No es solo la calidad de materiales, sino los acabados, la cantidad de material que obstruye el paso de aire, etc...
 
Hola.

Tienes por poco más la Lian Li O11 Mini, que como te comentaba el compañero, a nivel de calidad de materiales es mejor > https://www.coolmod.com/lian-li-o11-dynamic-mini-snow-edition/

Respecto a la gráfica, si te puedes estirar un poco más de los 500€, tienes alguna RX 7800XT > https://www.coolmod.com/asrock-radeon-rx-7800-xt-challenger-oc-16gb-gddr6/


Saludos.
Sí, estuve mirando anoche y vi que por poco más está la 7800xt.

La caja Lían Li he visto un vídeo y está genial. Pero es que se me va ya de presupuesto. En oferta está por 140 más o menos y la MCV4 está por 79€ con la diferencia la lleno de ventiladores. Es que quería montar un PC de 800-900€ y al final me estoy yendo a los 1.300€.
 
Sí, estuve mirando anoche y vi que por poco más está la 7800xt.

La caja Lían Li he visto un vídeo y está genial. Pero es que se me va ya de presupuesto. En oferta está por 140 más o menos y la MCV4 está por 79€ con la diferencia la lleno de ventiladores. Es que quería montar un PC de 800-900€ y al final me estoy yendo a los 1.300€.
La que yo te he puesto (versión mini) se te queda en 95€.

1699003984982.png
 
Última edición:
Lo que yo te he puesto (versión mini) se te queda en 95€.

Ver el archivo adjunto 4762

Ostras pensaba que era de las que no cogía ATX solo M-ATX y ITX. Mi placa es mATX, pero pensando en el futuro……

Pues me la voy a reservar, que además veo que necesita menos ventiladores. Le puedo meter dos kits de tres y un radiador de 360.

Genial, muchas gracias.
 
Ostras pensaba que era de las que no cogía ATX solo M-ATX y ITX. Mi placa es mATX, pero pensando en el futuro……

Pues me la voy a reservar, que además veo que necesita menos ventiladores. Le puedo meter dos kits de tres y un radiador de 360.

Genial, muchas gracias.
Revísala bien porque no acepta placas ATX.
 
@Joel.bcn yo me pillaba esta, fresquita y ventiladores gigantes en el frontal, y la 7800xt que te ha puesto el compañero no tiene rival a ese precio.

Lian Li 216 White Caben gpus y disipadores grandes, aio de 360 arriba y varios slots de ssd. Por supuesto todo tipo de placas.

Saludos
 
@Joel.bcn yo me pillaba esta, fresquita y ventiladores gigantes en el frontal, y la 7800xt que te ha puesto el compañero no tiene rival a ese precio.

Lian Li 216 White Caben gpus y disipadores grandes, aio de 360 arriba y varios slots de ssd. Por supuesto todo tipo de placas.

Saludos
Yo también me iría a este tipo de caja.
Pero el OP quiere algo muy diferente.
Saludos
 
Revísala bien porque no acepta placas ATX.
En la página oficial indica que si, a mí también me extraña por que de altura interior son dos ventiladores de 120 y parte de otro…. Lo veo justo.
 
En la página oficial indica que si, a mí también me extraña por que de altura interior son dos ventiladores de 120 y parte de otro…. Lo veo justo.
Tienes razón, admite placas ATX, eso sí la fuente tiene que ser SFX.


1699258351934.png

Saludos.
 
Al final os hice caso y cogí una torre con ventiladores frontales. Tres frontales y uno trase, todos ellos PWM.

Me cogí la Nfortec Draco X, que traía cuatro ventiladores PWM y soporte para gráfica vertical. Además la puerta de cristal lleva bisagras.

Me gustaba más la Lían Li o11 Evo white, pero venía pelada. Si le ponía el soporte vertical de gpu, eran 60€ más y más los ventiladores.

La Nfortec me gusta, no tanto como las otras, pero por 99€ con los ventiladores, el Hub y el soporte vertical de la GPU, era un regalo. Además, en la parte superior también me admite refrigeración líquida de 360mm.


Muchas gracias a todos.
 
Arriba