• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tal la Corsair RM650i?

GlitchSpider

Simplemente un novato +.
Buenas chicos.
Visto que mi fuente de mi firma (Nox GD-650w) no es de mucha calidad y me está dando algo de problemas con su ventilador, me he decidido a cambiar de fuente en unos meses.
He estado viendo fuentes de calidad y que su ventilador se controle por software (Corsair Link en este caso).
Y mi pregunta es: ¿Es buena la Corsair RM650i 650w? En páginas como TechPowerUp le dan un 9,3 de nota.

Por si sirve, presupuesto máximo de 130 euros.

Menciono a @breixobaloca y a @CapXoff que saben del tema.
Un saludo!

Buenas chicos.
Visto que mi fuente de mi firma (Nox GD-650w) no es de mucha calidad y me está dando algo de problemas con su ventilador, me he decidido a cambiar de fuente en unos meses.
He estado viendo fuentes de calidad y que su ventilador se controle por software (Corsair Link en este caso).
Y mi pregunta es: ¿Es buena la Corsair RM650i 650w? En páginas como TechPowerUp le dan un 9,3 de nota.

Por si sirve, presupuesto máximo de 130 euros.

Menciono a @breixobaloca y a @CapXoff que saben del tema.
Un saludo!
Tier 1, muy buena y control de consumo por aplicacion. Yo tengo la 1000w y me ha salvado una vez de una quema total.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Excelente, si quieres virtualizar historias pues dale, y si no pues la RMX es la misma sin esa historia.

Un abrazo!

Es muy buena
Aunque si quieres ahorrar tienes la RM550x que no está mal
También es muy buena la EVGA P2 y la Seasonic Prime

Excelente, si quieres virtualizar historias pues dale, y si no pues la RMX es la misma sin esa historia.

Un abrazo!

Creo q además las RMi llevan mejor ventilador pero la gran diferencia es lo de poder configurar cosas, claro

Es muy buena
Aunque si quieres ahorrar tienes la RM550x que no está mal
También es muy buena la EVGA P2 y la Seasonic Prime

Buenas Kosh.
La EVGA P2 y la Seasonic Prime que comentas se me van de precio.
Mejor me quedo con la RM650i, que veo que es la que más recomendais.

Un saludo y felices fiestas!